DETALLES ORIGINALES SIN NECESIDAD DE GASTARSE UNA FORTUNA

Hacer regalos personalizados es sinónimo de acierto; el éxito está garantizado. Está claro que cualquier obsequio es bienvenido, pues se trata de un gesto de cariño que no tiene precio, pero lo cierto es que los detalles adquieren bastante más valor sentimental por el simple hecho de llevar tu nombre escrito, una dedicatoria, una frase o una imagen que te trae algún recuerdo entrañable a la memoria…

Marcar la diferencia con este tipo de detalles es realmente sencillo si sabes a dónde acudir y, lo que es más importante, ¡no cuesta tanto dinero como muchos piensan!

A continuación os proponemos algunas ideas con las que será imposible fallar cuando llegue la hora de preparar un regalo especial. Hay opciones para todos los gustos por un precio de lo más razonable.

 

• Pon tu sello más personal

Y nunca mejor dicho… Puedes crear un sello personalizado para Scrapbooking con el diseño que tú quieras y utilizarlo para decorar regalos, cartas, proyectos… ¡Todo lo que se te ocurra! Hay un montón de posibilidades: se puede elegir el tamaño, la forma, los colores, el diseño…  ¡Tendrás tus tampones personalizados a un precio increíble!

Puedes encontrarlos en  https://sellospersonalizados.com/scrapbooking

 

 

• Móviles con personalidad propia

Poner una carcasa al móvil es una buena forma de protegerlo y, cómo no, de personalizarlo. Si conoces el dispositivo que tiene tu chico, tu madre, tu amiga… puedes sorprenderles con una en la que aparezca una foto divertida, una frase chula, el logo de su negocio… Hoy en día utilizamos tanto el teléfono móvil que siempre se acordarán de quién les hizo ese regalo.

Consigue tu carcasa en https://personalizatumovil.es/

 

 

• Desayuna siempre con tu pareja

Tomar el café a diario con tu pareja no siempre es posible, ni siquiera cuando compartís piso.  Bueno, no es posible a menos que la tengas en tu taza. ¿A qué esperas para hacerte una foto divertida con tu chic@ y hacer una taza personalizada para cada uno? De esta forma estaréis siempre juntos a la hora del desayuno, de la merienda… ¡Cuando queráis!

En https://tazasconfoto.es/tazas-originales es posible hacerlo de forma sencilla y económica. Además, cuentan con tazas de un montón de formas y materiales para que puedas escoger la que mejor se adapta a vuestros gustos.

 

 

• Dale un poco de vida a tus llaves

Los llaveros son imprescindibles en nuestra vida. ¿Por qué conformarnos con uno que nos han regalado en cualquier parte si podemos llevar uno personalizado con la foto de nuestra pareja, hijos, padres, amigos…?

Los puedes encontrar en https://llaverospersonalizados.com/

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *