TU HORÓSCOPO DE JULIO

¿Quieres saber lo que te deparan los astros el mes de julio? El Maestro Joao, el vidente de los famosos, te lo cuenta.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tus seres queridos continúan siendo uno de los ejes de tu vida. Tu empatía y entendimiento con ellos, genera una estabilidad en el terreno emocional de tu vida. Tu energía de este mes, tu positividad y el dinamismo en todas tus acciones, te harán vencer cualquier obstáculo que surja en los siguientes días. Tu nivel de energía y por ello, tu salud, continúan en buena sintonía pero es importante no entrar en excesos que puedan perjudicarte.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Entras en unas semanas perfectas para establecer nuevas metas y objetivos en tu vida.  En el terreno laboral, el destino te sonríe, ofreciéndote nuevas posibilidades muy interesantes, tanto si tu situación en el trabajo es buena como no a día de hoy. Se aproximan encuentros interesantes en el amor, incluso pueden aparecer personas que te dejaron huella en tu pasado.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tienes por delante 31 días para hacer borrón y cuenta nueva de todo aquello con lo que no eres feliz en tu vida.  En lo económico las cosas siguen sin estabilizarse, pero lo compensaras con el auge de energía que vas a experimentar estos días. Estás lleno de buen humor, aprovéchalo. El verano es buen momento para estabilizar relaciones sentimentales. Atraes y mucho, tienes que saberlo.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu imaginación te puede hacer conseguir algo que anhelas desde hace tiempo. Céntrate en el terreno laboral, puede surgir esa oportunidad que llevas esperando meses atrás. Diviértete y continúa sonriendo aunque el amor y algunas relaciones te den la espalda. Rodéate de los tuyos y disfruta.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Puedes sentirte agobiado en el trabajo hasta el día 23, pero pronto, todo cambiará y habrán merecido la pena los últimos esfuerzos. Intenta no ser tan autoritario en el trabajo, si lo logras, lograrás éxito. Tus semanas irán de menos a más, al igual que tu energía. Te sentirás pletórico a lo largo de los días y cautivarás.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Dale un poco de ritmo a tu vida, no dejes que la monotonía te invade. Tu mente y tu cuerpo necesitan desconectar. Céntrate en tus tareas, trabajos y quehaceres importantes, no te satures con nuevos proyectos hasta acabar con lo que tienes.  Ponle un poco de picante a tus relaciones sociales. Sal y diviértete, te lo mereces.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Relájate, estamos en verano y aunque tengas mucho trabajo y problemas en la cabeza, necesitas un respiro. Evita el trabajo en equipo si no quieres llevarte disgustos. Busca la estabilidad en todos los terrenos de tu vida, es posible. Exiges demasiado a tus seres queridos, párate a pensar y verás todo lo que dan por ti. Sal con ellos y sonríe.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No estás en tu mejor momento físico y/o psíquico y te das cuenta. Llama a esas amistades que te hacen feliz y planea nuevas experiencias. Es importante que hagas algo de deporte, te puede hacer desconectar de esas horas de más que tienes que realizar en tu trabajo. Cuando la comunicación y la sinceridad fluyen, las relaciones son mejores. Pruébalo con tu entorno y te sorprenderás.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Buen momento en el terreno laboral, lánzate a por nuevos retos pero estate atento a las traiciones de tus compañeros. Gozas de buena vitalidad, pero controla esas comidas y cenas que te pueden hacer ganar peso de más. Eres uno de los signos afortunados en el amor. Estabilidad y buenos momentos en pareja y momento ideal para conocer a alguien si estás sólo.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Buenas semanas para realizar salidas y viajes de ocio. Eso sí, controla tu salud que está repleta de altibajos en los últimos días. Controla tu bolsillo, párate a pensar si necesitas ese producto antes de abrir.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No es mala época julio para ti pero un cambio de aires te vendría bien. Posiblemente lo conseguirás si te tomas unos días libres o tienes vacaciones. El tema económico no te preocupa, va fenomenal y continuará así. Lograras todo lo que te propongas.  No te escondas y muestra tu cariño.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás en la cima en cuanto a energía se refiere. Sigue cuidándote para no bajar un peldaño. Aparta la toma de decisiones económicas a más adelante. Controla tu bolsillo pero no dejes de disfrutar de lo que te gusta. Es importante que tu intensa vida laboral no interfiera en las relaciones y en tu hogar.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *