martes , 19 marzo 2024

KIRA MIRÓ, A LOS MANDOS DEL TIVOLI RALLY RAID

17

Queremos compartir con vosotros la pieza televisiva en la que la talentosa actriz Kira Miró, se ha puesto a los mando de nuestro SsangYong Tivoli Rally Raid 4WD, actual líder absoluto del CERTT, demostrando la misma valentía y talento al volante, que en los escenarios:

 

 

La polifacética actriz, nacida el 13 de marzo de 1980 en Las Palmas de Gran Canaria, es conocida por sus interpretaciones en algunas de las series más populares de la televisión de nuestro país y por su participación en innumerables películas. Además, es una prolífica intérprete de teatro, siendo la última obra en la que ha participado el Hombre Duplicado, basada en el libro del conocido novelista portugués y premio nobel de literatura José Saramago.

Entre los premios recibidos por Kira, destacan el de Mejor actriz por la película Cuba Libre recibido durante el Orlando Hispanic Film Festival. Cabe destacar también que Kira es una consumada deportista, viajera con un estilo de vida muy activo, y participante en carreras de larga distancia entre ellas la durísima Spartan Race, con el objetivo de prepararse para correr maratones.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...

Raquel Sánchez Silva, nueva embajadora de MINI España

Raquel Sánchez Silva, periodista y conocida presentadora de televisión, así como una...

Androrra Snow Challenge: aprende a conducir en la nieve con Range Rover

Range Rover vuelve a convertir Andorra en el destino de los amantes de la...