TOÑO SANCHIS DA UN REPASO A BELÉN ESTEBAN

Aprovechando la sentencia, según la cual, de momento, el polémico representante sale perdiendo, Toño Sanchís acudió al programa que presenta Toñi Moreno en el mismo canal en el que colabora su ex representada y le dio un repaso contundente a Belén Esteban.

Esta es la frase que retumbó en el plató:

“Había que trabajar mucho con ella a nivel personal y profesional. Daba mucho trabajo. Cuando yo la comencé a representar estaba a la baja. Fue a unos carnavales de Tenerife a hacer el ridículo. Ahí la cogí yo”.

Pero no solo se despachó con Belén, también dejó caer la llamativa rapidez con la que apareció la sentencia después de un año y pico de preparativos, solo catorce días, según sus palabras. Y añadió esta curiosidad, que realmente parece un poco extraña si realmente ha ocurrido como él lo cuenta:

“En el juicio se demostró que hay firmas que no corresponden ni a Belén ni a su hermano. Yo me ofrecí a que me hicieran una prueba caligráfica, pero no se me hizo”.

Donde más contundente se mostró fue cuando todos los presentes, claramente favorables a Belén, ponían sobre la mesa la posibilidad de que él se hubiera aprovechado de la ex novia de Jesulín.

“Yo no me he aprovechado de Belén. Esta persona era madre, sería una barbaridad decir que esta mujer no controlaba su vida ni que no estaba en sus cabales cuando yo la representaba”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *