LO PEOR QUE LE PODÍAN HABER DICHO A EDMUNDO ARROCET

Ocurrió la noche del domingo, en el debate de Supervivientes, cuando Edmundo acababa de emocionarse relatando como Teresa Campos, su actual pareja sentimental, le contó que había sufrido una isquemia y que ella misma había decidido que no se le dijera nada mientras estuviera en Honduras.

Hubo diversas opiniones pero de repente lo peor que le podían haber dicho a Edmundo se lo dijo Antonio David, exmarido de la que es la mejor amiga de Teresa Campos.

Antonio David le dijo: “Tengo la sensación que no se te comentó lo que le pasó a tu novia, como sí ha pasado otras ediciones cuando un familiar de un concursante cae enfermo, por el tema de la pasta porque si volvías dejabas de facturar. ¿Cabe esa posibilidad?”

Inmediatamente Carmen Borrego se volvió hacia Antonio David para responderle: “Esto no te lo voy a permitir, no voy a pasar por ahí porque te estás pasando”.

Edmundo, en modo zen, zanjó la polémica con esta frase: “A Antonio David le considero un chico muy inteligente y siento que es la primera vez que hace una pregunta de otro planeta”.

Pero Antonio David quiso poner él las últimas palabras al asunto así: “Igual te puede parecer que la pregunta es de otro planeta, pero solo me hago eco de la pregunta que se hace mucha gente en este país“.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *