ESMALTES DE UÑAS VEGANOS PARA ESTE VERANO

La firma Bio Sculpture España arrasa este verano con su línea de esmaltes 100% veganos EVO2, para un estilo de vida saludable que dura semanas y es de fácil aplicación y eliminación. De grado médico y con una base totalmente gel, la colección Mood Colours es perfecta para esta época del año por sus tonos vivos, versátiles y divertidos.

Marca líder entre los profesionales, Bio Sculpture Gel ha ido evolucionando hasta desarrollar nuevo gel oxigenante EVO2, ideal para el cuidado de las uñas y con base de grado médico, fusionada con vitaminas A y E que penetran en la uña para curarla, mejorando su permeabilidad, es decir, facilitando el intercambio de oxígeno y evaporación del agua hacia y desde la uña, ofreciéndola más saludable. Su duración pasa de las tres semanas y son todos altamente saludables, pues no contienen ingredientes dañinos, solamente vitaminas y funciones oxigenantes que permiten que las uñas respiren gracias a la acción penetrante de su gel base, que actúa sobre la keratina permitiendo el paso de oxígeno y evaporando la humedad, que puede crear hongos, para nutrir la piel debajo de la base y así matar bacterias anaeróbicas.

 

El verano vegano de EVO2

La colección recomendada para este verano se llama Mood Colours, con cinco tonos absolutamente sorprendentes (Cherie, Gusti, Kimberley, Keshia & Zara), todos ellos 100% veganos, no tóxicos y no testados en animales.

 

 

Lo que debes saber sobre EVO2

– La Base de EVO2  es 100% gel, la primera en el mundo en base oxigenante y además de grado médico, para así asegurar al cliente una mayor calidad.

– El sistema profesional Bio Sculpture es el primer y principal sistema en el mundo en ofrecer geles de color flexibles y un gel que se elimina con líquido. Sus tres sistemas, Bio Sculpture Gel, Bio Sculpture Spa y Evo by Bio Sculpture se complementan y son compatibles entre ellos. Sus productos, técnicas ayudan a tratar cualquier tipo y condición de la uña.

– Después de casi 30 años en la industria del sector, EVO2 destaca por ser el producto más completo de su categoría, la elección perfecta para aquellas mujeres que quieran mantener las uñas sanas. EVO2 es fácil de usar y sus esmaltados permanentes son flexibles en la placa de la uña, mientras que en el borde libre son muy sólidos, pero lo que realmente marca la diferencia entre los esmaltados de gel es el espectacular estado de la uña tras la eliminación de la base oxigenante fusionada con vitaminas A y E.

– El kit de EVO2 se compone de una LED pequeña, base oxigenante, un color, un brillo, un brillo mate, pulidoras, limas y 30 sobres con toallitas que contienen cleanser (limpiador) y removedor, además del catálogo con los 40 colores.

 

Donde probar EVO2 en manicuras y pedicuras

Barcelona Eclat Beauty (Roger de Flor, 255). Gerona Ungles & Nails (Plaza Josep Pla, 19). Madrid Biutiss (Libertad, 26), Spa Manos y Pies (Avda Juan Carlos I, 7 Local 4. Alcalá de Henares). The Silk and Soul Beauty (Puerto Rico 6 Local 5. Majadahonda). Sevilla Centro de Estética Carmen Sánchez (Juan Bautista, 40. El Viso del Alcor). Málaga Sede España Bio Sculpture Gel (Inca, 7. Fuengirola). Blue Bay Banus (Crtra. Cádiz, 173. Marbella). Palma de Mallorca The Nails Palace (Voranova, 10. Local 5).

www.biosculpturegel.es 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *