martes , 19 marzo 2024

IMÁGENES DE ALTÍSIMA CALIDAD CON EL NUEVO UPULSE DE WIKO

8

Wiko se ha propuesto que los amantes de la tecnología se conviertan en auténticos cazadores de detalles. Por este motivo, su nuevo terminal, Upulse, incorpora la función Super Pixel, con la que se obtienen imágenes de altísima resolución, ¡52 MP! Se trata de una funcionalidad que hará de ojo indiscreto y te permitirá apreciar detalles que a simple vista son imposibles de visualizar.

Activando la función Super Pixel de Upulse antes de tomar una fotografía, la cámara transforma su calidad de 13MP en una resolución de 52MP. Con esta opción, cualquier objeto o escena retratada podrá ser ampliada sin perder ni un ápice de definición y, sobre todo, mostrando hasta los más mínimos rasgos que pasan desapercibidos.

Pero las novedades de su cámara no terminan ahí, ya que Upulse ofrece la opción de asignar cinco accesos directos a través de las huellas dactilares, uno de ellos para capturar fotografías automáticamente. Su cámara frontal, de 8MP, incorpora flash LED tenue, perfecto para evitar el temido “efecto fantasma” en los selfies. Además, la cámara principal ofrece otras funcionalidades, como el modo HDR, que aclara la imagen, o el modo noche, que detecta los escenarios más oscuros para garantizar una mejor iluminación, entre otros. ¡Una cámara perfecta para capturar los buenos momentos!

 

 

Y para completar la experiencia, el terminal, con pantalla de 5’5”, incorpora la función “Con una mano” que adapta el contenido y lo redimensiona de tal forma que se pueda acceder fácilmente con el dedo pulgar. Con su memoria interna de 32GB, ampliable a través de Micro SD de hasta 128GB, Upulse permite almacenar una amplia cantidad de vídeos, audios y otros documentos, lo que convierte a este smartphone en el móvil perfecto para aquellos que necesitan tener acceso constante a sus archivos.

Por último, la compañía francesa vuelve a apostar por el negro y dorado como los colores de su nuevo lanzamiento, que incluye además una trasera de aluminio con efecto cepillado, un acabado de la más alta calidad para los más exigentes. Y todo por un precio recomendado de 209€.

¿Quién puede resistirse al Upulse? El móvil perfecto si quieres captar hasta los más mínimos detalles de tus imágenes y observarlos con la mayor nitidez en su pantalla de 5’5”.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...

Los 10 mitos más extendidos sobre los smartphones

Los móviles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida...