MIGUEL POVEDA YA HA COBRADO LA FACTURA DE JOSE LUIS MORENO

Así lo asegura en un comunicado emitido este martes a las 13,44 en el que se lee: “Desde La Oficina de Miguel Poveda queremos hacer constar que hemos recibido hoy (día20) el abono de la factura que nos adeudaba la productora… cuyo administrador es el sr. José Luis Moreno y por ello no hay motivo para interponer la correspondiente reclamación judicial ya que solo cabría para reclamar los correspondientes intereses y declinamos dicha acción a los efectos”.

Así termina una guerra que inició el cantante con el productor cuando el lunes 19 emitió un comunicado a través de su cuenta en twitter afirmando que emprendería acciones legales contra el empresario José Luis Moreno por el supuesto impago de las últimas actuaciones en las galas producidas por el empresario.

Inmediatamente los abogados del producto emitieron un comunicado en el que entre otras cosas se p0día leer: En relación con las acusaciones de los representantes del cantante, afirman que José Luis Moreno sí «ha abonado a Miguel Poveda íntegramente todas las galas de televisión para las que le contrató, no teniendo deuda ni cantidad pendiente alguna con el intérprete».

«Asímismo, es del todo incierto que la productora de D. José Luis Moreno no haya atendido los mails y llamadas de la oficina de Miguel Poveda. Nos remitimos expresamente a los correos cruzados entre ambas partes que obran en poder del mismo que serán objeto de acreditación donde proceda», se puede leer en el comunicado, en el que reprochan haber pagado al artista por galas en las que se suponía que «acudía en calidad de amigo de la Sra. Isabel Pantoja» o que el empresario «se reserva el derecho a entablar cuantas acciones legales le asistan y aprobar por sede judicial la veracidad de los extremos manifestados y reclamar los daños causados por las informaciones falsas publicadas».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *