ALERTA EN IBIZA… ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI DE NUEVO SOLTERO… HA VUELTO

Comienza la temporada de descanso para los currantes que se han dejado la piel durante el resto del año y ahora vuelan como aves migratorias con un mismo destino: Ibiza.

Y en Ibiza acaba de tomar tierra Álvaro Muñoz Escassi, que acaba de estrenar soltería. Alerta pues en toda la zona puesto que el divertido jinete vuelve recién separado y con ganas de marcha, tras un matrimonio que le ha durado menos que una promesa a un político.

Durante su viaje a la isla pituisa-informa El Norte de Castilla- se ha encontrado con Lara Dibildos, la madre de su hijo Álvaro, con quien ha pasado una buena tarde a bordo de un yate, en compañía de un buen número de amigos. Además de Lara, el jinete también se ha dejado ver en una actitud cariñosa con una morena que le acompañaba.

Escassi vuelve a ejercer de hombre soltero, tras separarse de Raquel Bernal, con quien contrajo matrimonio la pasada Navidad en Punta Cana. La multimillonaria venezolana le dio puerta al español argumentando que el jinete quería seguir llevando una vida de soltero, según recoge ‘Bekia’.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *