martes , 19 marzo 2024

NATURAL KARAM, EL MÉTODO DE BELLEZA ENERGÉTICA QUE MIMA TU PIEL DESDE EL INTERIOR

8

Para estar guapa por fuera es imprescindible sentirse bien por dentro. Esta es la filosofía de NATURAL KARAM, un exclusivo y revolucionario método diseñado por Ginebra Sat Karam, en el que cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

“Para mí no existe una separación entre cuerpo y el alma”, afirma Ginebra y añade: “Nuestro interior se refleja en el exterior, por lo que para mí es muy importante mejorar la belleza de fuera  trabajando desde dentro”. 

 

Eco-estética personalizada y natural

El método Natural Karam es eco-friendly. En todos los procedimientos se emplea alta cosmética ecológica y biológica con gran cantidad de principios activos, lo que permite que tengan mayor afinidad con nuestra piel y se complete la correcta alimentación de las células. Estos cosméticos, unidos a sus técnicas dan como resultado una piel sana y hermosa desde la primera sesión.

 

Protocolos para todas las necesidades

Natural Karam cuenta con una amplia carta de tratamientos tanto faciales como corporales para satisfacer las necesidades de sus clientes: rituales relajantes y reparadores, limpiezas de cutis, liftings sin cirugía, tratamientos exfoliantes, anticelulíticos, reductores, drenantes, revitalizantes…

Además, todos sus protocolos se personalizan minuciosamente. No hay dos personas iguales, por lo que es fundamental hacer una completa valoración inicial y así poder adaptar las técnicas y los productos que se aplican a cada caso concreto. Los resultados son espectaculares.

 

Ram Das Experiencie, el pionero en el Método Natural Karam

Además de creadora de este innovador método, Ginebra Sat Karam es directora de Ram Das Experience, un templo del yoga, la belleza y el bienestar. Este centro es el pionero en los protocolos del Método Natural Karam, pero en breve comenzará su expansión, pues ya hay otros establecimientos interesados en incorporar las técnicas y la metodología desarrollada por su creadora.

 

RAM DAS EXPERIENCE

C/ Antonio Toledano, 36.  Local 14. Madrid

Tel. 91 282 44 25 / 646  67 73 80

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...