martes , 19 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

11

¿Quieres saber lo que los astros te deparan el mes de junio? El maestro Joao te lo cuenta. ¡No te lo pierdas!

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No te borres nunca de un plan tan apasionante como el que te han ofrecido tus amigas. El dinero no debería centrar tus pensamientos y sí que lo deberían hacer los asuntos sentimentales.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Los chequeos médicos son muy importantes, háztelos cuando toque. Si te sobra el dinero, no lo malgastes. Hay mucha gente que lo necesita. No seas una persona tan obsesiva si no quieres ganarte una fama malísima.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Que la gente te critique no te puede desestabilizar. A algunas personas les gustarás y a otras menos, es imposible agradar a todos. Sin problemas en los temas laborales y sin novedades destacables en este mes en lo sentimental.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tienes que aprender de los momentos de estrés y de tensión. Los dolores que sufres son fruto de ello. Dedicas demasiado tiempo a cosas sin importancia, tiempo que después echas de menos en tareas importantes. El amor es una utopía de momento.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Sorprenderás a tu pareja con un detalle que no se espera y éste acto marcarán las primeras semanas de este mes de junio. No vivirás cambios en el trabajo y lo único que te inquietará será una llamada urgente de un familiar. No abandones a tus amigas, ellas han estado ahí siempre que lo has necesitado.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Vives en una guerra interna y llevas varias semanas así. No sabes medir bien tus palabras ante tus superiores y eso te puede pasar factura en tu puesto de trabajo. Tienes un papelón en el amor, mantén la cabeza fría y pide consejo solo a tu núcleo de confianza.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu signo expresa mucha fuerza en este mes, pero vivirás algún momento nervioso a su vez. Tranquilízate para que tu salud no sufra ningún desbarajuste.  No tengas miedo a mostrar propuestas, Mercurio te inspira y triunfarás en el terreno de los negocios. Te sientes demasiado creativa en el terreno pasional.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu dieta está siendo muy irregular y no controlas nada tus excesos, te va a costar llegar a los objetivos que te habías puesto para verano. Estás deseando ver una señal para cambiar de trabajo. No la esperes, es el momento. Te gustaría vivir una historia romántica y apasionada.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te faltan muchas horas de sueño, el mes de mayo te pasará factura a comienzos de junio. El trabajo está haciendo que tu mente esté distraída y no pienses en varios problemas que tienes en tu vivienda. Además, estás jugando con fuego en el amor, como sigas así te vas a quemar.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No pidas perdón por ser demasiado atrevida en esta vida. Muchas personas estarías felices de ser como tu eres. Cuidado con las estrategias de marketing, normalmente, te tragas todas y gastas de más. Alardea de pareja, es una bendición tenerla a tu lado y te protege en todo.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No te termina de convencer tu estado de ánimo, te ves con muchos altibajos y quieres ponerle remedio. Te quieres dar un capricho pero sabes que tienes que meter horas extra para ello. Tienes poco tiempo para conquistar a esa persona que se va de viaje y no lo sabes aprovechar nada bien.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Vives en un cuento de hadas y no quieres salir de él. Mayo fue un mes muy florido en tu vida, la primavera te ha hecho crecer y temes que el verano se lleve lo bueno que ha crecido en tu vida. Tendrás semanas más irregulares pero seguirás sonriendo tanto en el trabajo como en todo lo que rodea a tu corazón.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...