FALLECE DAVID DELFÍN A LOS 46 AÑOS

Cuatro meses después de la desaparición de su gran amiga Bimba Bosé, David Delfín nos ha dicho adiós para siempre a consecuencia de la misma enfermedad. El diseñador malagueño de 46 años ha fallecido este sábado 3 de junio en Madrid tras luchar durante un año y medio contra una grave afección cerebral.

El propio Delfín confesó el pasado verano en Vogue que le habían detectado tres tumores cerebrales graves, uno de ellos inoperable, a consecuencia de los que sufría pérdidas de memoria y problemas en el habla. Se encontraba fuerte, con ganas de luchar y de seguir adelante con su faceta de diseñador.

La última vez que se dejó ver en público fue en enero, en el entierro de su gran amiga Bimba. Estaba débil, pero no quiso faltar a esta despedida. Lo hizo profundamente emocionado y arropado por su novio, el fotógrafo Pablo Sáez, que ha sido su gran apoyo durante todo este tiempo y no se ha separado de él ni un instante. De hecho, el pasado domingo publicaba un tierno vídeo en el que se le podía ver acariciándole la mano. “Ñoñerías de domingo”, escribía Pablo bajo el vídeo.

 

 

Nunca tiró la toalla, pero hace unas horas la lucha de David llegó a su fin. Este genio de la moda nos ha dicho adiós para siempre.

Descanse en paz.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *