CLARINS DONA 40.000 € A ALDEAS INFANTILES

Desde 1998 CLARINS mantiene un compromiso con Aldeas Infantiles SOS. Esta organización, galardonada con el Premio Princesa de Asturias a la Concordia en 2016 celebra este año sus cincuenta años en España. Cinco décadas dedicadas a proporcionar un hogar y una familia a aquellos niños en situación de desamparo.

“En todos estos años, nuestro principal objetivo ha sido que cada uno de los niños que atendemos sea el verdadero protagonista de su vida y que, a pesar de las circunstancias adversas que le ha tocado vivir, con su esfuerzo y capacidad de superación, pueda recuperarse y salir adelante”, declara Pedro Puig, Presidente de Aldeas Infantiles SOS España

Los responsables de la filial española de Clarins apuestan cada año por regalar esperanza. Por la compra de cada producto solar se realiza un donativo. “Desde Clarins deseamos que esta acción benéfica continúe ayudando a crear un mundo más justo para la infancia, que representa la esperanza de un futuro mejor”, explica Julio Quiroga, Director General del Grupo Clarins en España.

Juan Miguel Valiente, Director General Adjunto del Grupo Clarins España ha sido, en esta ocasión, quien ha entregado el donativo de 40,000 € al presidente de Aldeas Infantiles SOS Pedro Puig.

 

 

El Premio Clarins 2017 ha recaído en María Rosa Cufí por su labor como Madre SOS en la Aldea que la organización tiene en San Feliu de Codines. Durante más de 25 años esta extraordinaria mujer ha cuidado y guiado los pasos de 15 niños. Los que considera sus hijos le han dado ya 16 nietos y entre todos forman una gran familia de 42 miembros…

 

 

La bella actriz canaria Kira Miró, ha amadrinado la entrega del Premio Clarins 2017. Kira es una mujer comprometida. Entre otros proyectos solidarios ha prestado su voz junto a otras celebridades españolas para la grabación de la canción de Aldeas Infantiles “Tu sonrisa”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *