jueves , 28 marzo 2024

ART & SUSHI, EL JAPO QUE ARRASA EN LA CAPITAL DE ESPAÑA

26

Si te gusta la comida japonesa y adoras los establecimientos especiales, decorados con mimo y buen gusto, tienes que acercarte cuanto antes a Art & Sushi, un restaurante que acaba de abrir sus puertas en Madrid y que no te va a defraudar. No en vano se está convirtiendo en uno de los locales de moda de la Capital de España gracias a su ubicación, su cocina, su trato personalizado, su decoración… ¡Tiene todos los ingredientes para alcanzar el éxito!

 

Escoge el sushi pieza por pieza

Art & Sushi es un restaurante japonés con un toque que de cocina sudamericana en algunas de sus recetas, que se ha convertido en el primer restaurante de España que ofrece la posibilidad de seleccionar los distintos tipos de sushi pieza a pieza directamente de la barra mostrador, como si se tratara de una pastelería, ofreciendo así la opción de probar muchos más sabores diferentes en una sola comida y un servicio de take away muy intuitivo, rápido y cómodo.

 

 

Con una materia prima de primera calidad que sólo es posible conseguir con un proveedor distinto para cada tipo de pescado, este japo permite disfrutar de uno de los mejores atunes del mundo certificados, del Mediterráneo; pescado blanco de Galicia; y salmón de Noruega incluyendo el salvaje cuando es temporada; por citar algunos.

 

 

De esta manera, en la carta de Art & Sushi, podemos encontrar una espectacular selección de sashimis por su calidad, la ensalada wakame especial o los tatakis y tartares de atún o salmón, sumados a sus tradicionales donburis, el ceviche o su carta de nigiris especiales, hacen de este restaurante un imprescindible para los amantes de este tipo de cocina.

 

 

Y como colofón, una carta de postres tradicionales españoles con un toque japonés, como por ejemplo: tarta de queso con dulce de alubia roja, maki de arroz con leche enrollado en papel de arroz y caramelizado o tartaleta de yuzu.

 

 

Una elaborada y cuidadosamente seleccionada carta de vinos del mundo, que incluye además una pequeña selección de importantes champagnes, cavas, cervezas artesanas y japonesas, sake, e incluso una carta de coctelería con toque japonés, como la Horchata de sake o el Cosmopolitan Tokio; completan la oferta de Art & Sushi.

Además, Art & Sushi cuenta con un menú de mediodía de lunes a viernes que incluye un entrante a elegir, variado de sushi, bebida y postre por 15,90 € (IVA incluido).

 

Un japo ‘eco friendly’ con un toque de lujo y sofisticación

Enmarcado en el concepto tan de moda como es el “eco friendly con un toque de lujo”, unas grandes cristaleras nos dan la bienvenida en Art & Sushi, donde cada detalle ha sido creado y seleccionado de manera artesanal.

Una única planta con un Sushi Bar visto al fondo con barra para cuatro personas, y un salón con zonas de sofás y mesas bajas combinadas con mesas medias, decorado predominantemente en colores nobles con toques de color en sus sillas de diseño y sus cojines, creando una atmósfera acogedora y romántica.

Una representación del mar en el techo con los palos recogidos directamente del mar de Coruña, y la tierra en el suelo, con unas espectaculares mesas en madera de ciprés trabajadas artesanalmente por su dueño, Jorge Saavedra, y su padre.

 

Art & Sushi Madrid www.artandsushi.es

C/ Carranza, 9. Madrid

Tel.  91 039 88 33

Horario: abre todos los días de la semana, de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas, y sábados y domingos de 13:30 a 16:30 horas y de 20:30 a 00:30h. Los viernes y sábados noche, amplía el horario hasta las 02:00 horas y además cuenta con servicio de aparcacoches.

Precio medio: 35 €.

Take away y servicio a domicilio.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...