jueves , 18 abril 2024

ÁNIMA RINDE HOMENAJE A BRASIL EN SU ÚLTIMA COLECCIÓN

13

Este verano brillarás con luz propia gracias a OXIRÁS, la colección primavera-verano 2017 de la firma de bisutería textil Ánima.

Nadia Soledad García nació en el norte de Argentina, pero pasó su adolescencia en un pueblo de pescadores situado en el nordeste de Brasil, ambas localidades pobladas de cuentos, leyendas, dioses, seres fantásticos e historias mágicas. Esta artista se crió en medio de la música, la espiritualidad, la cultura y la exuberante naturaleza de esa región, lo que ha influenciado constantemente en todos los aspectos creativos de su vida.

OXIRÁS es un homenaje a todas estas influencias. Se trata de una colección dedicada a estas divinidades afro brasileñas, simboliza las fuerzas de la naturaleza, una naturaleza exuberante, llena de energía, de color, de texturas experienciales y del alma brasileña de su creadora.

Los tonos verdes y turquesas de las plantas, el fucsia de las flores y las plumas del colibrí azul, se transforman en collares, pulseras, pendientes y chokers, pensados para aportar fuerza a cualquier look primaveral.

 

 

¿Dónde se pueden encontrar estas piezas?

Actualmente la firma cuenta con 6 puntos de venta,distribuidos en Madrid, Lorca, Vigo, Denia y Tenerife. En continua expansión, busca espacios con alma, espacios que sepan transmitir los valores de la firma y que apuesten por lo artesanal.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...