jueves , 28 marzo 2024

COMIDA MEXICANA A BUEN PRECIO EN TAQUERÍA DE LOS BATOS

32

No siempre resulta fácil encontrar buena comida mexicana, mucho menos a precios asequibles, pero en Madrid han inaugurado un establecimiento que va a arrasar entre los amantes de este tipo de gastronomía que no quieren gastarse una fortuna. Acaba de abrir sus puertas Taquería de los Batos, una auténtica taquería mexicana, con materias primas de primera calidad y unos precios razonables y aptos para los paladares exigentes que no pueden permitirse gastarse una fortuna.

En este restaurante todo se elabora de manera artesanal con productos naturales de la huerta, consiguiendo así unos tacos muy sabrosos, en los que cada ingrediente está muy bien equilibrado para que cada taco sepa diferente.

 

 

Una oferta suculenta para que todo salga a pedir de boca

Algunos de los platos que podemos disfrutar en Taquería de los Batos son: los famosos tacos elaborados con tortillas artesanas nixtamalizadas de maíz como el de Pastor, Cochinita Pibil, Carnitas de Ternera, Pollo Mole o el de Hongo, elaborado con el cuitlacoche, un hongo negro del maíz, considerado el caviar mexicano, que le aporta una gran cremosidad; las fajitas de pollo, ternera o camarones; los tradicionales nachos y totopos; y los burritos de huevos rancheros o corvina; por citar algunos.

 

Los tacos de este establecimiento son una auténtica delicia.

 

Para los amantes del picante, una selección de cuatro salsas que harán saltar las lágrimas al más intrépido: salsa de habanero, salsa verde de jalapeño, salsa roja de chipotle y salsa ranchera. Y entre los postres, nuestra tarta de 3 leches, el café de la olla con chocolate o el taco con cajeta y helado de vainilla, por citar algunos. Para beber, una breve carta de vinos tintos, rosados y blancos, además de una amplia selección de cervezas, que junto con los jarritos, los auténticos refrescos al estilo mexicano de lima, mandarina o tamarindo; las margaritas y la michelada, completan la oferta del local.

Además, Taquería de los Batos cuenta con una oferta de desayunos (mañanitas) y meriendas para disfrutar del auténtico sabor mexicano a cualquier hora del día.

 

Un pedacito de México en el corazón de la capital

Un amplio abanico de opciones para disfrutar de la sabrosa cocina mexicana, en un entorno acogedor diseñado por la decoradora Estrella Sallietti, con más de 30 años de éxitos cosechados en diferentes proyectos y considerada punto de referencia en el mundo del interiorismo en Europa, que ha logrado representar a través de los colores, sus contrastes y los vinilos de las paredes, un pedacito de México en el corazón de la Capital de España.

 

TAQUERÍA DE LOS BATOS

C/ Miguel Ángel, 26. Madrid.

Tel. 91 421 15 17

Horario: abre todos los días de la semana, de lunes a viernes a las 08:00 horas y sábados y domingos a las 10:00 horas y cierra sus puertas a las 00:00 horas ampliando hasta la 01:00h los viernes y sábados noche.

Precio medio: 12-15 €.

Cuenta con terraza en la calle.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...