MARIA JOSÉ CAMPANARIO: “LA ENFERMEDAD QUE PADEZCO…NO TIENE CURA”

Maria José Campanario se ha abierto totalmente en una entrevista a la revista Hola, hasta el punto en el que por primera vez ha hablado claro sobre el problema de su enfermedad: «Empecé a sentirme muy, muy cansada, a tener un dolor generalizado en los músculos y en las articulaciones, empecé a dormir mal…Es un conjunto de síntomas bastante desagradable. Lo peor es la falta de sueño y ese dolor crónico que no desaparece, y sobre todo el no saber por qué!»

Lo que padece Maria José es fibromialgia:«Esta enfermedad no tiene cura. Las enfermedades reumáticas son complicadas, y básicamente lo que hacen cuando tengo una crisis es paliar el dolor» y añade, por si fuera poco: «Tengo un problema añadido y es que soy intolerante a un abanico muy amplio de analgésicos».

Lo peor lo relata así: «Me afecta en mi vida diaria. Ahora lo que más me afecta son los ingresos hospitalarios. Nunca había tenido tantos tan seguidos y en el último añado han sido bastantes. Me he llegado a desmayar, a perder el conocimiento, y mi marido me ha encontrado tendida en el suelo, no quiero que eso me pase más».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *