NUEVO FORMATO… ¡LAS BARRITAS KRISIA NOS DAN LA LATA!

Una vez más, Krissia revoluciona el mercado de alimentación con la introducción de un formato en lata, una nueva categoría para esta tipología de producto inexistente hasta la fecha. El nuevo envase cuenta con la máxima frescura y calidad del producto sin conservantes, y sin el aceite o líquido de cobertura habitual de las latas de conserva.

Krissia en lata es una fuente natural de proteínas de pescado, ligero y bajo en grasas y calorías, ideal para completar y enriquecer ensaladas. La nueva propuesta presenta las barritas ya cortadas en un recipiente que no necesita ser conservado en frigorífico y tiene además una caducidad máxima de veinte meses. Este formato es muy práctico para tener siempre en casa o llevar a cualquier lugar, adaptándose al modo de vida del consumidor actual.

Precisamente, estos beneficios son los que han situado las conservas en un nuevo estatus trendy y cada día son más habituales en la dieta diaria de nuestra sociedad. Su practicidad a la hora de preparar un plato sano, rápido y sencillo, y su gran utilidad para improvisar una receta, las ha convertido en un must de cualquier despensa.

“Para Krissia es fundamental ofrecer al consumidor lo que necesita, hacerlo la mayor brevedad posible y siempre bajo nuestra premisa de un producto delicioso, sano, de calidad y muy práctico”, informa Elena Baz, Directora de Marketing de Angulas Aguinaga.

El nuevo lanzamiento de la compañía potencia la categoría con una propuesta única y diferencial entre los productos de larga duración. Una lata de Krissia es una solución ideal para disponer de un acompañamiento ligero y sabroso en las recetas de ensaladas, de forma que sean más completas y puedan disfrutarse como un plato único y saludable.

El nuevo producto se presenta en dos cómodas latas de 65g, con las barritas ya cortadas y preparadas para servir con un precio recomendado de 2,69€. Innovación en el ADN Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por innovar y descubrir nuevos formatos y productos que se adapten a las necesidades actuales de sus consumidores.

Bajo su premisa de convenience, el equipo de innovación de Krissia ha diseñado este producto orientado a incluir en las dietas españolas las cantidades necesarias de proteínas de pescado. Krissia fue la empresa pionera en la creación de la categoría de barritas refrigeradas en el año 2.000. Ahora, con este nuevo lanzamiento, se desmarca otra vez de sus competidores, que añade este producto a sus referencias ya conocidas: barritas Krissia, colas de océano y rallado Krissia. Este nuevo lanzamiento irá acompañado de comunicación en relaciones públicas, online y marketing.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *