PRACTICA EL ARTE DEL TAPEO EN GASTROBAR L’ENVERS

¡El buen tiempo ya está aquí! Sí, ya se ha instalado el sol y el terraceo, las tapitas, las cervecitas… se convierten en el deporte nacional de la temporada. Ahora bien, como ocurre con cualquier modalidad deportiva que se precie, hay que escoger bien las instalaciones y los entrenadores personales para que todo salga a pedir de boca. Y nunca mejor dicho…

En Gastrobar L’envers el éxito de esta deliciosa modalidad está asegurado. Este establecimiento conoce bien el gusto de sus clientes por disfrutar de la buena comida en compañía de la familia y amigos. Por ello ha ampliado su carta de tapas con la introducción de nuevas sugerencias que a buen seguro hará las delicias de todos aquellos que acudan al Gastrobar en los próximos meses.

Ajo Blanco con salazones, Antojo de huevo y bacon, Foie con marrón glassé, Bacalao a la llama con manzana verde, Burrito de pollo laqueado, Regañá de ensaladilla con anchoa son solo alguna de los opciones que formarán parte de la sección de tapas de la carta de L’envers.

 

Bacalao a la llama con manzana verde.

 

Picatoste de morcilla y queso de cabra.

 

Ajo Blanco con salazones.

 

Rollitos de salmón con cremoso de queso y caviar.

 

Materias primas de temporada e ingredientes de calidad

Como no podría ser de otra manera, las nuevas tapas de Gastrobar L’envers ideadas por nuestro chef, Ade Bueno, respetan la filosofía del restaurante: platos elaborados con ingredientes de primera calidad y materias primas de temporada. Cocina mediterránea e innovadora trasladada a tapas y pinchos elaborados en el momento, con la agilidad de un bar tradicional.

 

Bocados deliciosos a precios aptos a todos los bolsillos

Y lo que es más importante, a un precio más que asequible, pues la tapa irá acompañada por una caña de 20cl por un precio de 2,50€. Si por el contrario, solo se desea disfrutar de la tapa, el coste es de 3 €.

Además, Gastrobar L’envers te invita gratis a la sexta tapa diferente que pidas. ¿Aceptas el reto?

 

GASTROBAR L’ENVERS

Avda. de la Universidad 1, Fuenlabrada. Madrid.

Tel. +34 91 91 080 0805

Horario: V-S: 9:00 / 1:30. D a J: 9:00 / 24:00

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *