sábado , 20 abril 2024

ZIPPY EMPAPA A TUS PEQUES DE COLORIDO Y DIVERSIÓN ESTE VERANO

14

El verano llegó a las tiendas de Zippy con olor a mar, a fruta, a helado y… ¡con mucho color y diversión! Si quieres transportarte a un verano paradisiaco, en la nueva colección de Zippy encontrarás colores, prints y tejidos que te van a enamorar para disfrutar al máximo de los días de sol con los más pequeños.

¡Déjate llevar por las propuestas que Zippy ha preparado para este verano!

 

KID GIRL Inspirada en la isla SANTORINI, donde los colores brillantes dan la bienvenida al verano. El blanco es el perfecto aliado para combinar con una paleta de color fresca como el Palace blue, el Aspen gold yellow y el Azalea pink. Cada prenda está diseñada de forma especial con bordados, pompones y pequeños abalorios que despiertan la curiosidad de las niñas más divertidas.

 

 

GOOD VIBE llega para marcar el inicio de las esperadas vacaciones. Prendas cómodas para los días de juego diseñadas con los grafismos más veraniegos: flamencos, palmeras, cactus y flores tropicales. Estos looks combinan a la perfección con la línea de baño de esta misma colección diseñada en colores alegres como el rosa, coral, mint y amarillo, ¡un auténtico sueño veraniego para las niñas!

 

 

KID BOY

Para ellos, la línea más colorida del verano BE HAPPY! Un mix de camisas y polos de rayas y prints que podrán combinar con una gran variedad de bañadores coloridos. Las palmeras y el espíritu libre surfero serán las inspiraciones para las prendas de la colección GOOD VIBE, ¡es el momento de disfrutar de los amigos! Colores como el amarillo, el verde o el rosa contrastan a la perfección con el blanco y el azul marino. ¡Los complementos no pueden faltar! Gafas, sombreros y mochilas para una mayor comodidad y protección del sol.

 

 

BABY GIRL

Para las princesas de la casa, Zippy ha diseñado una delicada colección donde los colores melocotón, amarillo y navy blue cobran especial protagonismo.

 

 

UP IN THE SUN, energía sin límites con un toque clásico para enamorar a todos con una sonrisa. El calzado para las más pequeñas se caracteriza por materiales como la piel, combinados con flecos, lazos y colores sin fin. Vacaciones, playas idílicas y momentos relajados, listos… ¡para escuchar el sonido del mar! La colección VACAY para los más pequeños está diseñada en una gama de azules, naranjas y amarillos que combinan con los tonos blancos y grises.

Los petos serán los protagonistas, con los prints de divertidos cactus que caracterizan la colección. ¡Al agua patos! Bañadores coloridos con prints de peces y motivos marinos en colores vivos que se convertirán en los esenciales para meter en la maleta estas vacaciones.

 

 

 

NEW BORN LITTLE SAILORS, ¡para vivir su primer verano!

La colección de recién nacido está inspirada en un universo náutico donde el azul, el rojo y el blanco capitanean la colección. Estos pequeños marineros te conquistarán en cada momento con petos, bodis y vestidos de corazones y frases amorosas.

Para Zippy, la comodidad y practicidad son esenciales en esta colección donde los tejidos como la felpa o el algodón, junto con los cierres en la parte superior o en la entrepierna, están estudiados para ayudar siempre a los papás.

 

 

DINO-MITE es la colección de baby boy inspirada en el mundo de los dinosaurios que refleja a los niños más traviesos y aventureros. En colores verdes, blancos y rojos, los diseños de estos divertidos animales se convertirán en sus mejores amigos. Destacan la línea de baño y las prendas de protección UV para garantizar el confort y la seguridad en los juegos bajo el sol. Calzado y accesorios como las divertidas toallas-poncho o las “gel” más vintage, completarán los looks de los más pequeños.

 

 

Con la llegada del verano, CHERRY LOVE aterriza con sus prints de frutas ¡donde la cereza destaca por su color! Vestidos de playa de rayas con toques tradicionales en rojo y blanco. Esta colección incluye una divertida línea de playa con bañadores, toallas, calzado y sombreros que combinan a la perfección. También incorpora camisetas con protección UV, porque la protección solar es lo más importante.

 

 

SALTY HOME celebra el pico más alto del verano con propuestas frescas, simples y toques románticos. Una paleta de color tradicional con toques divertidos que te van a enamorar. Prints y rayas, todo es válido si estamos dispuestos a dejarnos guiar por el sonido del mar.

 

 

Zippy también está siempre presente en las familias donde los padres prefieren vestir “a juego” a los más pequeños. Dos líneas de baño para que tanto niñas como niños vistan iguales en los días de verano. Zippy ha diseñado dos colecciones especiales de Brothers&Sisters de baño. Una en colores rosas, mint y blanco inspirada en las flores hawaianas. La otra en tonos más clásicos como el rojo y el azul con prints de cornucopias.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...