jueves , 18 abril 2024

PROTEGE TUS LABIOS CON LOS ORIGINALES LABIALES DE LA CHINATA

15

La Chinata, marca líder en la aplicación de los distintos frutos del olivo tanto a la dieta diaria como a nuestra piel, continúa innovando en el mundo de la cosmética.

Esta vez lo hace con una colección de bálsamos labiales que se presentan con un práctico y divertido formato de aceituna y deliciosos aromas a higo, cereza y oliva. Tres labiales que se convertirán esta primavera en el must have de tu neceser.

Para la formulación de estos labiales, libres de vaselinas, aceites minerales y parabenos, en La Chinata han utilizado aceite de oliva virgen extra y aceite de argán, dos ingredientes hidratantes naturales que reparan y acondicionan la piel actuando como antioxidante y antienvejecimiento y emoliente.

 

 

 

Del mismo modo dispone de manteca de karité, que potencia de forma natural la hidratación y nutrición de la piel, además de cera de abejas, un excelente emoliente que forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación.

Además es rica en vitamina A que favorece la renovación celular y mejora la elasticidad y suavidad de la piel. En definitiva, este bálsamo labial ayuda a retener la humedad en la piel y a mantener los labios suaves y jugosos.

Los labiales se presentan con tres aromas originales: olivo, cereza e higo, conseguidos con extractos naturales de estos frutos característicos de la región de Extremadura.

Un homenaje a las raíces de la marca que se remontan a 1932, fecha en que comenzaron a dedicarse al cultivo del olivo en la Sierra de Gata y a la elaboración de aceites vírgenes en molinos de piedra.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...