PRUEBA UN CORPORAL DE CLÍNICA RUANO ¡¡COMPLETAMENTE GRATIS!!

¿Ya has comenzado a prepararte para el verano? No lo dejes para última hora y empieza a cuidarte ya para estar espectacular cuando llegue el momento de enfundarte ese traje de baño que tanto te gusta. En Clínica Ruano cuentan con todo lo que necesitas para tu “puesta a punto veraniega”. Además, puedes disfrutar de uno de sus tratamientos corporales más revolucionarios, el que más te convenga, si te acercas a la jornada de puertas abiertas que celebrará el próximo 4 de mayo.

 

¿Cómo puedes probar una sesión de Operación Bikini gratis?

La Dra. Ruano te hará un diagnóstico corporal y además podrás disfrutar de una sesión con la aparatología que más te convenga completamente gratis y empezar a preparar tu cuerpo 10 para este verano. Conseguirlo es súper sencillo, sólo tienes que hacerte fan de alguna de sus redes sociales y acercarte a la Jornada de Puertas Abiertas, que se celebrará el próximo jueves 4 de mayo de 10.00 h. a 20.00h. En esta cita podrás conocer todos los tratamientos que realizamos y pedir tu cita para el diagnóstico corporal y para la sesión “Operación Bikini by Clínica Ruano” antes del verano. Además, si coges cita antes del 7 de Junio, se te obsequiará también con un masaje corporal.

 

Tratamientos personalizados para todas las necesidades

Este establecimiento tiene un montón de aparatología para dar solución a cualquier tipo de problema. Estos son sus packs “Operación Bikini”, aunque se pueden personalizar y combinar entre ellos para lograr mejores resultados.

Estas son sus principales apuestas:

 

1-Mejorar la celulitis: Mesoterapia y LPG (modo celulitis)

 

 

2-Tonificar: Electroestimulación y LPG (modo flacidez)

 

 

3- Eliminar la grasa localizada: Microlipo sin cirugía a través de Intralipoterapia con Aqualyx

 

 

4- Reducir celulitis y mejorar flacidez: Carboxiterapia y Presoterapia

 

Si por tu diagnóstico corporal necesitas otros tratamientos se te haría una Operación Bikini totalmente personalizada. ¡Ya no tienes excusa para lucir un cuerpo 10 este verano!

CLÍNICA RUANO C/ Santa Engracia, 141/ 6º of 1. Madrid.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *