ESTE VERANO SIÉNTETE GUAPA EN LA PISCINA Y EN LA PLAYA

Ya falta poco para los primeros baños de sol y conviene como cada temporada renovar un poco tus trajes de baños. Toma buena nota y siéntete guapa al sol con los nuevos modelos de Red Point.

Diseños atrevidos para las que buscan ir a la playa o piscina de una manera un poco más allá.Todo llega de la mano de la firma española de baño Red Point, con cortes estratégicos muy favorecedores que invitan a enseñar mucha piel.

 

 

Modelos diferentes y llamativos sin dejar de lado la calidad, la colección implica un estudio de cada prenda que busca favorecer al máximo el cuerpo de la mujer. Las prendas son sencillas, pero se adornan con elementos decorativos como las hebillas o los eslabones de silicona. Un estilo diferente que no dejará indiferente a nadie este próximo verano, un estilo que dará mucho que hablar.

 

 

Looks playeros para el día y la noche, propuestas piscineras y urbanas, muy cómodas y que resaltarán tu belleza en alta mar. Una de las principales estrellas es el “Total Black”, el negro es imprescindible este verano. Cortes lineales que definen la silueta con escotes profundos.

 

 

Surgen con fuerza los escotes asimétricos con detalles al costado, puedes usarlo en playa o piscina, pero también como top en una cita nocturna.

 

EL ESTILO MARINERO

El siempre marinero con rayas pero con nuevos toques, se le da mucha importancia a los detalles como cremalleras. Mención especial merece el modelo Mónaco, en rayas con un corte que impresiona. Sus mini volantes y la forma del escote le confieren un romanticismo ideal.

 

Y modelos que son cautivadores, muy sofisticados como el modelo Cannes, en negro profundo realzado con ribetes y detalles de color que parecen querer fundirse con la piel.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *