martes , 19 marzo 2024

LOLITA AHORA EN EL TEATRO DE LA LATINA

8

Cúantas veces habremos oído eso de…, pues ahora esta frase tan utilizada entre las parejas cuando quieren terminar y poner distancia es el título de la obra de teatro que interpreta Lolita Flores y Luis Mottola en el Teatro de la Latina en Madrid.

Una sentencia que condena cualquier expectativa hacia la persona amada. El ‘happy ending’ de tu historia se desvanece y tu amante deseado se convierte en amigo…

 

Lolita, junto a Luis y la directora Tamzin Townsend.

 

Una entrañable comedia francesa donde vemos a dos amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá.

Aquí está servida la comedia. Uno busca algo más pasional que el sofá, la peli y una pizza en compañía de su amigo charlando e intercambiando historias de conquistas. La obra también plantea otro tema universal en el mundo femenino; el abrupto cambio de estatus cuando pasas de una cierta edad.

La sensación de ser repentinamente invisible para el sexo contrario. Como dice la antigua canción inglesa: “No one loves a Fairy when she’s forty” (Nadie quiere un hada cuando tiene cuarenta años).

Esta comedia de aroma fresco y ágil nos lleva en un viaje divertido con giros inesperados, conversaciones salpicadas de ironía, frustraciones y deseo sexual no correspondido. Vemos a nuestros dos protagonistas bailar un tango pero ni con la misma canción ni con el mismo paso.

Las relaciones y la búsqueda del amor nunca son fáciles y aquí disfrutamos de la odisea que es para Claudia y Valentín aprender a quererse.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Arranca la séptima edición de Ruta Firestone

Ya está todo listo para que arranque la séptima edición de Ruta...

La madrileña Mónica Mays se hace con el Premio illy SustainArt

La artista Mónica Mays (Madrid en 1990), que actualmente vive y trabaja...

La magia de Peter Pan vuelve a Madrid

Preparados para viajar al País de Nunca Jamás. Y es que ya...

«GHOST, el musical» llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid

«GHOST, el musical» llega por primera vez a Espacio Ibercaja Delicias tras...