ALBA CARRILLO LLAMA “LASTRE” A SU MADRE TRAS ESCUCHAR QUE NO ESTABA ENAMORADA DE SU PADRE

Lo dijimos. Alba Carrillo será el huracán de Honduras. Ya ha tenido una bronca monumental con su madre después de que esta dijera (según contó JJ Vázquez) que ella jamás había estado enamorada de su padre.

Alba estalló: “Llevamos aquí tres días, y para mí ya está siendo una losa. Me parece injusto que yo tenga menos oportunidades que mis compañeros porque mi madre me está taladrando psicológicamente. No puedo vivir la experiencia con la libertad que la están viviendo los demás. A bastantes cosas me voy a tener que enfrentar, como para tener que estar sufriendo por otras. Yo tengo mucha más fuerza si estoy sola. Cuando yo digo que es un lastre, es un lastre. Y lo siento en el alma, porque es mi madre y la adoro”.

Lucía, que estaba escuchando las palabras de su hija, intervino: “Está exagerándolo todo ella”. A lo que Alba contestó: “No sigas, que has cometido tú el error”. “No voy a pedir perdón por una cosa que es como yo la estoy diciendo. Tú lo estás magnificando”, replicó su madre. “Si has venido aquí a tocarme las narices prefiero que no me hables. ¿Vale? Déjame estoy hablando con mis compañeras. ¿Por qué te metes en una conversación que no es tuya? Este va a ser mi concurso: mi madre metiéndose en todo lo que yo haga”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *