POTY SACA LOS COLORES A LOS QUE SE INVENTAN ENTREVISTAS CON PAULA O BUSTAMANTE

Ya lo avanzamos por aquí que hay medios que pican y dan por buenas presuntas entrevistas o frases entrecomilladas de Paula Echevarría o Bustamante.

Ahora es Poty, uno de los profesores de aquel OT que sí que es amigo íntimo de la pareja, además de vecino,el que ha lanzado un dardo muy directo a todos esos que se están apuntando a publicar o aparecer en tertulias amparándose en una presunta y nada real amistad con la pareja.

Según recoge el periódico El Comercio en su versión digital Poty declara:

“No tengo nada que deciros, de verdad, esto es algo muy personal de una pareja. No soy quien para hablar de ese tema», indicaba a los periodistas. Pero si ha lanzado un dardo a aquellos que han entrado en el meollo televisivo para hablar del tema y que dicen ser amigos íntimos de la pareja.

«No tengo ni idea, yo te hablo por mí, yo sí que soy amigo íntimo. Amigo íntimo soy yo y vecino, somos amigos de verdad, desde el minuto cero y no tenemos ningún tipo de interés en aparecer en prensa ni en televisión contando milongas sean verdad o mentira. Para nada. Otra cosa es que haya gente por ahí que presuma de ser amigo íntimo, igual son palmeros”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *