PAZ PADILLA SE CRUZA CON LA EXCLUSIVA DE LA SEMANA Y NO SE ENTERA

Paz Padilla no se enteró que tenía la noticia de la semana delante de ella a pesar de presentar, a veces, un programa que trata de eso.

Según relata la propia Paz  y recoge el periódico El Norte de Castilla, Paz y Chabelita coincidieron en el avión en el que ambas volaron a Florencia. Una señora le indicó que iba también Chabelita y esto es lo que relata la presentadora eventual de “Sálvame”: «Yo estaba en una cola para coger un avión, y me llega una señora y me dice: ‘Paz Padilla, ésta es Chabelita’».

Y después de unos minutos intentando localizarla, según publica ‘Bekia’, vio como la hija de la tonadillera esperaba para embarcar: «Y no la veía, luego me di cuenta de que es tan bajita que no se veía, pero al final la vi. Estaba con el novio, súper acaramelado, súper enamorado».

Cuando ya estaban dentro del aparato y Padilla ocupando en su asiento, pasó Chabelita por delante de ella, acompañada de su nuevo chico, Fausto. La presentadora la saludó, recibiendo respuesta solo de él: «Él fue muy simpático, me dijo hola, pero ella cuando me vio puso mal gesto y miró para otro lado. Me despreció».

La noticia no era que la mirara o no la saludara, la noticia es con quien iba Chabelita cuando está en pleno huracán informativo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *