miércoles , 17 abril 2024

TRES LUGARES DONDE CONOCER GENTE SI VIAJAS A BARCELONA

20

Para algunas personas viajar no es sólo una forma de ver lugares interesantes, sino que también es una oportunidad de conocer gente nueva. Barcelona es una de esas ciudades internacionales donde encontrarse con personas de diversas culturas y disfrutar de su compañía y forjar una posible amistad, que en ocasiones dura toda la vida.

Hay muchos lugares para descubrir y para conocer gente en Barcelona, no te pierdas esta lista.

 

Parque de la Ciutadella

Se encuentra en Ciutat Vella, y es uno de los lugares más bonitos de la ciudad, fue construido a semejanza del jardín de Luxemburgo, en la ciudad de París. Es también el lugar ideal para encontrarse en persona con alguien que has conocido por internet, especialmente si hay sentimientos de por medio, ya que es un parque muy bonito.

 

La Rambla – Plaça Catalunya

Las Ramblas para los barceloneses, son una de las zonas con más movimiento de la ciudad. Está repleto de bares para todos los gustos y son el lugar perfecto para parar y recuperar fuerzas antes de continuar. Mientras tomas algo, no dejes de mirar a tu alrededor ¡hay mucho movimiento!

Un punto a favor de esta zona es que al final de la Rambla se llega a Plaça Catalunya, muy céntrico y punto de reunión. La plaza está llena de comercios y de cafeterías. Con un poco de extroversión es muy fácil conocer a gente allí.

 

Montjuïc

No puedes irte de Barcelona sin pisar Montjuic, desde lo alto de sus 173 metros puedes ver gran parte de la ciudad. Es una zona perfecta para sacar a pasear al perro o hacer deporte, y encontrarte con otras personas con estos mismos intereses, especialmente en verano que es cuando más concurrida está. Es además una parte de la ciudad de gran interés turístico por el Palacio Nacional de Montjüic y por la existencia de un cementerio judío-medieval situado en la ladera sur de la montaña.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...