viernes , 29 marzo 2024

TÓMATE UN MERECIDO DESCANSO EN HAMMAM AL ANDALUS

13

Hammam Al Ándalus Córdoba es relax, bienestar y descanso. Ubicado en un edificio histórico de arquitectura árabe, este increíble espacio está formado por termas a distintas temperaturas en las que sumergirse y disfrutar de un merecido break solo, con pareja o amigos.

Concebido para relajarse, renovarse y apreciar el arte ancestral del masaje y la cultura que se respira, venir al Hammam es dejarse llevar por la sencillez y el bienestar, gracias entre otras cosas, a su atención y pequeños detalles, como los tés que ofrecen o los productos que tienen para arreglarse después del spa.

Y es que te sorprenden desde que llegas. Amables, mientras esperas a poder pasar a las termas puedes disfrutar de un rico té o una limonada.

A continuación, puedes adentrarte en los baños de contrastes que tienen efectos beneficiosos en el organismo e ir turnándote en aguas calientes y frías. Este tipo de cambios de temperaturas reduce los efectos de estrés.

Además, puedes elegir un relajante masaje para quitar tensión a los músculos estimulando el flujo de sangre y oxígeno a todo el cuerpo entre baño y baño. De este modo, reduces aun más el estrés al liberar los puntos de presión de todo el cuerpo. Por ejemplo, el Kessa tradicional proporciona una piel más suave y más fina, despojándola de rugosidades y descamaciones que la alteran.

Puedes elegir de espalda o de todo el cuerpo.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...