TÓMATE UN MERECIDO DESCANSO EN HAMMAM AL ANDALUS

Hammam Al Ándalus Córdoba es relax, bienestar y descanso. Ubicado en un edificio histórico de arquitectura árabe, este increíble espacio está formado por termas a distintas temperaturas en las que sumergirse y disfrutar de un merecido break solo, con pareja o amigos.

Concebido para relajarse, renovarse y apreciar el arte ancestral del masaje y la cultura que se respira, venir al Hammam es dejarse llevar por la sencillez y el bienestar, gracias entre otras cosas, a su atención y pequeños detalles, como los tés que ofrecen o los productos que tienen para arreglarse después del spa.

Y es que te sorprenden desde que llegas. Amables, mientras esperas a poder pasar a las termas puedes disfrutar de un rico té o una limonada.

A continuación, puedes adentrarte en los baños de contrastes que tienen efectos beneficiosos en el organismo e ir turnándote en aguas calientes y frías. Este tipo de cambios de temperaturas reduce los efectos de estrés.

Además, puedes elegir un relajante masaje para quitar tensión a los músculos estimulando el flujo de sangre y oxígeno a todo el cuerpo entre baño y baño. De este modo, reduces aun más el estrés al liberar los puntos de presión de todo el cuerpo. Por ejemplo, el Kessa tradicional proporciona una piel más suave y más fina, despojándola de rugosidades y descamaciones que la alteran.

Puedes elegir de espalda o de todo el cuerpo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *