jueves , 28 marzo 2024

ESTE SANT JORDI, LIBROS PARA TODOS

13

Leer es uno de los grandes placeres que existen. Es cultura, diversión, entretenimiento, conocimiento…Esta primavera te proponemos toda clase de libros dependiendo de tu objetivo para que te adentres en grandes historias y disfrutar de un gran Sant Jordi.

Para los más clásicos: Tierra sin hombres.

Esta novela nos traslada a Galicia de finales del siglo XIX. Basada en hechos reales, su autora, Inma Chacón, refleja las tradiciones de los pueblos en esa época, con habladurías y el famoso ‘qué dirán’ los vecinos. La obra cuenta la dura historia que pasan las familias del libro donde los hombres emigran para buscar un camino mejor para los suyos.

Secretos, amores…todo se da cita en esta historia que hace adentrarte en ella de principio a fin.

 

 

Para los que quieren ser papás: Quiero quedarme embarazada ya.

La Dra. Marisa López-Teijón ha escrito una guía imprescindible de fertilidad. Bajo la editorial Amat, la médica ofrece diversos consejos acerca de esta etapa que cambia la vida a cualquier mujer. Desde razones por las que una persona no se puede quedar embarazada, la fecundación in vitro, el embarazo gemelar, hasta la donación de ovocitos.La especialista en reproducción asistida ofrece, de este modo, consejos de cómo conseguir el embarazo, bien de forma espontánea o con ayuda médica.

 

Para los emprendedores: Inteligencia del éxito.

Según el polifacético Anxo Pérez sólo el 2% de las personas aprovecha su inteligencia.Así, asegura en su nuevo libro publicado por Alienta que “el éxito no es más que el resultado de las decisiones que tomamos”.

En esta obra, el autor se pregunta cuestiones para reflexionar como ¿Qué determina el éxito?, ¿Por qué unas personas obtienen más éxito que otras?, ¿Por qué unos progresan en su vida personal y profesional con gran celeridad y otros no? El creador del innovador método 8belts asegura que este libro lo ha escrito “para demostrar que todos podemos multiplicar nuestra inteligencia del éxito, independientemente del lugar de donde provengamos, del intelecto con el que partamos, de los reveses que hayamos sufrido o de las veces en que intentarán cortar nuestras alas.

¿Por qué? Porque a ser inteligentes… se aprende. Y estamos tan sólo a unas páginas tú de comprobarlo y yo de demostrártelo”.

 

Para los viajeros: Guía de Tailandia

Para los apasionados de los viajes, no pueden faltar las Guías Lonely Planet. Las clásicas y conocidas obras se actualizan con nuevas rutas, destinos exóticos y que dejarán con la boca abierta. Tailandia es uno de estos destinos tendencia. Por ello, la editorial tiene propuestas muy completas de este espectacular país. Su Selva, lugares con encanto con diversidad de recomendaciones…todo para que sea uno de los viajes de tu vida.

 

 

Para los más peques: ¡Explora! de Lonely Planet

Lonely Planet también ha lanzado sus guías enfocadas a los más pequeños de la casa para que disfruten mientras conocen los entresijos de los distintos lugares del mundo. Con su colección Explora los niños más viajeros disfrutarán como nunca soñando con destinos apasionantes a través de crucigramas, juegos, pasatiempos. Desde selvas tropicales de todo el mundo a la aventura de un safari por África.

Un mundo por descubrir.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...