viernes , 29 marzo 2024

CLUB DE PROBADORES DE PRODUCTOS MATERNALES E INFANTILES

41

Nace el primer Club de Probadores de productos para la mujer embarazada, la madre y para tus hijos. Sí, un Club en el que tendrás la oportunidad de recibir en tu casa productos materno-infantiles de manera completamente gratuita para que descubras nuevos productos, los pruebes en la comodidad de tu casa y opines sobre ellos.

 

¿Qué es el Club de Probadores de Un Cachito de mi?

Es un club para madres, padres, y futuras madres y padres, en el que podrás testar, opinar y compartir tu experiencia con productos materno-infantiles.

Sólo por apuntarte tendrás la oportunidad de probar productos adaptados a tus necesidades y las de tu familia de manera gratuita en tu propia casa con total tranquilidad, colaborando y divirtiéndote. En el mundo de la maternidad hay mucho por descubrir y la mejor manera de hacerlo es probar los productos tu misma y hablar de ellos a tus amigas para que ellas también los conozcan.

 

¿Cómo apuntarse al Club de Probadores de Un Cachito de mi?

Apuntarse al Club de Probadores es realmente fácil, sólo tienes que darte de alta en su Newsletter y cada vez que haya alguna novedad y se lance un proyecto te llegará un aviso a tu dirección de e-mail. También podrás descubrir los nuevos proyectos en la sección Club de probadores de Un Cachito de mi , donde publicaremos la información completa.

Es muy importante que rellenes todos los datos de tu perfil para poder ser seleccionado en los proyectos del Club. Los datos que te solicitan son necesarios para poder mandarte productos acorde a tus necesidades.

Si resultas seleccionada te enviaran un e-mail para que nos confirmes que quieres participar y te informarán de las condiciones específicas y características del proyecto.

Normalmente te dan un plazo de 24-72 horas para confirmar que quieres participar.

La participación en cada proyecto es voluntaria, por eso valoran mucho tu sinceridad, si eres seleccionado para un proyecto que no es de tu interés ¡Díselo tranquilamente!.

 

Qué tengo que hacer si soy seleccionado para una campaña

Recibirás gratuitamente para tu uso y disfrute el producto a probar en el proyecto e información adicional sobre el producto y/o la marca. Deberás probar el producto y mandar tu opinión en el plazo establecido.

Tu opinión deberá ir acompañada de al menos una imagen tuya o de tu hijo (por supuesto no es necesario que se le vea la cara, creemos en la intimidad de los más pequeños) probando el producto. En alguna ocasión será necesario compartir una imagen o una pequeña opinión en alguna de tus RRSS. Da únicamente tu opinión personal.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...