ALESSANDRA AMBROSIO Y ANDRÉS VELENCOSO, LA PAREJA 10 PARA XTI

La complicidad es una de las cualidades que conforman la pareja perfecta, y esto es lo que ocurre cuando unes a Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso en la nueva campaña ‘The Perfect Pair’ Primavera-Verano 2017 de Xti.

Una campaña muy sensual que vuelve a contar con la súper modelo brasileña Alessandra Ambrosio, una de las mujeres más atractivas del mundo,y uno de los ángeles más emblemáticos de Victoria’s Secret, una modelo con mayúsculas y una de las tops models más deseadas, cotizadas y sexys de la pasarela gracias a su explosividad que repite por tercera temporada como imagen de Xti, la reconocida y valorada marca de calzado y accesorios.

 

 

La top brasileña comparte plano junto al modelo y actor Andrés Velencoso, uno de los top models más atractivos y con mayor éxito a nivel internacional, que lleva seduciéndonos a todos gracias a su físico y su actitud frente a la cámara.

 

Xti ha contado con este reparto de lujo para su nueva campaña “The perfect Pair”, donde dan vida a la nueva colección de Xti, y nos seducen a través de un shooting luminoso y minimalista, basado en la simplicidad, con instantáneas de fondo blanco y un atrezzo mínimo, donde el protagonismo se centra en las nuevas creaciones de Xti.

Una pareja perfecta que nos presenta una atractiva colección repleta de zapatos y bolsos diseñados por y para ellos, donde podemos encontrar esos “básicos” o “must have” que por su funcionalidad y atractivo,  se convierten en los mejores aliados de todo fondo de armario; salones, bailarinas, brogues y oxford shoes, sneakers, además de una completísima colección de sandalias, esas reinas del verano que vienen esta temporada reinventadas por Xti en una infinidad de estilos de última tendencia.

El prestigioso Juan Aldabaldetrecu, uno de los más expertos fotógrafos de moda de nuestro país, ha sido el autor de estas tomas cautivadoras que desbordan sensualidad y belleza,  reflejando la fantástica complicidad entre Alessandra Ambrosio, Andrés Velencoso y Xti.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *