martes , 19 marzo 2024

FOREO LUNA 2, UNA REVOLUCIÓN PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

13

Tras haber conseguido un gran éxito mundial desde 2013 y numerosos premios con el dispositivo de limpieza facial y anti-edad LUNA™, la firma sueca de belleza FOREO anuncia ahora el lanzamiento de sus dispositivos de segunda generación LUNA™ 2.

El nuevo referente para el cuidado de la piel de la joven e innovadora firma sueca, supone una evolución de sus revolucionarias técnicas y ha conseguido mejorar, más si cabe, la experiencia sensorial de limpieza de la piel. Con cinco revolucionarias innovaciones, la nueva gama de dispositivos LUNA™ 2 aportará a los amantes del dispositivo original LUNA™ una limpieza todavía más profunda y delicada, y diseñada para atender necesidades más específicas de la piel.

 

Limpieza completa y potente eficacia antiedad

LUNA™ 2 utiliza un diseño completamente optimizado para ofrecer una limpieza más eficaz, pero sin dejar atrás las ya famosas ventajas del dispositivo LUNA™ original: Su limpieza mediante pulsaciones T-Sonic™ elimina hasta el 99,5% de la suciedad y la grasa (demostrado con pruebas clínicas), así como los restos del maquillaje.

Elimina también las células muertas de la capa córnea de la piel, por lo que se favorece la completa absorción de los productos cosméticos y disminuye además la apariencia de los poros mejorando así la textura de la piel.

Su tratamiento anti-edad reduce la visibilidad de arrugas y líneas de expresión y reafirma la piel. Y además, está diseñado con silicona no porosa y ultra-higiénica, que facilita el secado rápido e impide el crecimiento bacteriano.

El resultado es una limpieza 35 veces más higiénica que la que aportan los cepillos tradicionales de cerdas de nailon.

 

¿Cuáles son las ventajas que ofrece con respecto a su antecesor?

El nuevo diseño optimizado de los dispositivos LUNA™ 2 de FOREO ofrece cinco nuevas innovaciones:

1-Cabezal 50% más grande: que cubre una mayor superficie, aportando por tanto una limpieza más eficaz.

2-Filamentos 26% más largos: Una mayor sensación suavidad en piel y un mejor alcance para aquellas zonas más difíciles de limpiar.

3-Motor 2 veces más potente y 12 intensidades ajustables para una limpieza completamente personalizada con un Sistema T-Sonic™ mejorado que logra que las 8.000 pulsaciones del dispositivo LUNA™ 2 eliminen más impurezas, limpien mejor los poros y mejoren los resultados del tratamiento anti-edad facilitando la absorción de tus cremas, sérums y lociones.

4-Cuerpo de silicona 36% más grueso*: Sujetar y usar el dispositivo resulta más agradable y las pulsaciones T-Sonic™ se transmiten mejor, obteniendo así mejores resultados.

5-nuevos diseños para aportar una limpieza personalizada: “Sensible”, “Normal”, “Mixta” y “Grasa” son los dispositivos disponibles de la nueva gama LUNA™ 2 y cada uno de ellos ha sido diseñado pensando en un tipo específico de piel posicionando estratégicamente filamentos más finos para la limpieza de pieles más sensibles y filamentos más gruesos para aportar una limpieza más enérgica.

 

Precio, disponibilidad y autonomía

LUNA™ 2 es 100% resistente al agua y una carga completa proporciona una autonomía de 7 meses usando el dispositivo hasta dos veces al día. Al no necesitar cabezales de sustitución, es una estupenda inversión e incluye una garantía limitada de 2 años y una garantía de 10 años. LUNA™ 2 está ya disponible por 199 € en foreo.com en los modelos “Sensible” (Lavender), “Normal” (Pearl Pink), “Mixta” (Light Blue) y “Grasa” (Teal Blue).

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...