CÓMETE LA SEMANA SANTA EN GASTROBAR L’ENVERS

Este año, a la gran oferta que Madrid ofrece tanto a vecinos como a turistas se suma la opción de descubrir los platos más característicos de la Semana de la Pasión. Para ello, Gastrobar L’envers ofrece a sus clientes, la posibilidad de disfrutar de las recetas gastronómicas tradicionales a su manera, innovando tanto en la receta como en la presentación.

Del 7 al 18 de abril, todos aquellos que quieran descubrir los sabores más modernos e innovadores de la Semana Santa lo pueden hacer en Gastrobar L’envers.

Los habituales del menú diario se encontrarán con una nueva opción para elegir: Potaje de Bacalao, Pil pil de calabaza y agua de pimientos con germinados.

 

Potaje de bacalao.

 

Torrijas y Leche Frita para los golosos

Y tan típico como ir a procesiones o comer potaje, cualquier Semana Santa que se precie debe incluir una buena ración de torrijas. En Gastrobar L’envers han ideado las Torrijas con Leche Infusionada en Vainilla y Cremoso de Chocolate.

Con este nuevo postre, Gastrobar L’envers no solo ha innovado en la receta y la presentación, sino también en la manera de comerlas, pues se sirven en vaso.

 

Torrijas con leche infusionada de en vainilla y cremoso de chocolate.

 

La leche Frita con Arena de Canela es otra opción con la que Gastrobar L’envers homenajeará la gastronomía de Semana Santa. Nuevas recetas, nuevos ingredientes y nuevas maneras de comer. Solo hay algo que no cambia, su delicioso sabor, que hace que estos platos sigan seduciendo los paladares más exigentes generación tras generación.

 

Leche frita con arena de canela.

 

Estos dos postres se servirá junto a café/infusión por 1,75€ en desayunos y meriendas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *