¡¡MAMMA MÍA!! ANDRÉS VELENCOSO ES LA NUEVA IMAGEN DE ESPRIT

La marca internacional de moda Esprit apuesta por el modelo español Andrés Velencoso para presentar su colección Primavera-Verano 2017.

La colección supone un viaje cargado de inspiración al más puro estilo años 60 hacia lugares lejanos, donde las prendas se caracterizan por ser cómodas, casuales y genuinamente elegantes. La temporada comienza con un look fácil, actitud relajada y autoexpresión materializada en sudaderas con capucha y nuevos detalles, jeans lavados a la piedra con ‘hyperstretch’ para una máxima movilidad, cazadoras bomber y parcas, camisas estructuradas, jerséis de cuello caja abierto y punto sin remates.

 

Como centro del tradicional tinte índigo a mano, Kojima lleva este color grabado en su cultura, cuya influencia ha calado en la colección Esprit Men de esta temporada.
Un ejemplo son las camisas de algodón con estampados realizados según la tradicional técnica del Sashiko. Kintsugi, el arte japonés de la reparación de cerámica, que trata los daños y la reparación de estas piezas como algo que aporta personalidad y no como un signo de imperfección, une fuerzas con el upcycling.
El resultado: jeans en denim artísticamente reparados y con parches, perfectos para usar con gabardina desgastada o blazer de primavera cruzado en denim índigo.

El algodón natural sin teñir es clave, junto a cazadoras de cuatro bolsillos, jeans de cinco bolsillos con ‘selvedge’ y camisetas en mezcla de lino natural, en una apuesta por la sostenibilidad y por los tintes y tejidos naturales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *