‘DIGNIDAD ES LA PALABRA’, LA SEGUNDA AVENTURA LITERARIA DE JULIO PRIETO MENDO

“Dignidad es la palabra”, así se titula la segunda aventura literaria de Julio Prieto Mendo. Tras publicar un libro de relatos, ” En el umbral de la nada”, este escritor jubilado repite y presenta la apasionante historia de un homicidio, un grupo de personas que son capaces de cualquier cosa, un hecho sin esclarecer, un amor que nos da miedo aceptar. Así es la trepidante novela de Julio Prieto, que de la mano de su protagonista Arcadio Selma, nos lanza a una apasionante y desenfrenada lectura de esta fantástica historia.

Crimen, amor,envidia, recelos, etc. son algunas de las huellas que impregnan cada una de las páginas de esta publicación que seguramente dejará fascinados a los lectores por su contenido y por su calidad literaria.

Notas sobre el autor

Julio Prieto Mendo nace en Plasencia. Siendo muy niño se traslada con sus padres a vivir en Trujillo. Su juventud transcurre entre esta ciudad y Villafranca de los Barros, donde estudia interno en el Colegio de San José, de los PP. Jesuitas.

Marcha a Madrid, donde trabaja durante dos años como guía-correo viajando por toda Europa con una agencia de viajes. Luego en una agencia de Publicidad y Marketing y finalmente en el extinto Banco Exterior de España durante diez años.

Tras casi catorce años en Ocaso Seguros, S.A., llega a Gijón donde vive actualmente. Está casado y tiene dos hijos.
Una vez jubilado ha publicado un libro de relatos: En el umbral de la nada.

 

“Dignidad es la palabra” es su segunda obra: un asunto y una palabra que hay que volver a recuperar.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *