jueves , 18 abril 2024

BRINDA POR EL AMOR Y LA SEDUCCIÓN CON IZADI LARROSA

18

Bodegas Izadi y su vino Larrosa vuelven por San Valentín. Larrosa 2016, su vino rosado más fresco y visual, sale al mercado hoy, 14 de febrero, la fecha del año en la que las rosas son las protagonistas de este día.

En el día de los enamorados no podía faltar uno de los vinos más seductores del mercado. Izadi Larrosa se presenta en San Valentín con su nueva añada, 2016.

Para este capricho enológico, Izadi utiliza uvas de la variedad garnacha de cepas viejas plantadas a casi 790 metros de altitud, quizá, uno de los viñedos más altos de la D.O.Ca. Rioja. Una ardua selección en viñedo que se completa con una elaboración esmerada y una imagen elegante y sutil.

 

 
 
 

Con esta añada, Izadi Larrosa 2016 se ha elaborado una edición limitada de Jéroboam – 3 litros – que también sale al mercado el 14 de febrero para los más entusiastas de los vinos rosados, así como para los restaurantes más emblemáticos de Ibiza, Marbella, Madrid o Barcelona.

Izadi Larrosa 2016 se ha vendimiado a mano en pequeñas cajas de 15 kg. y elaborado con los primeros mostos de lágrima,tras un lento sangrado conseguido mediante gravedad.

 Con este mimo, Bodegas Izadi consigue un vino rosado muy floral, fresco y aromático, con un color atractivo y delicado.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...