miércoles , 24 abril 2024

MIRADAS URBANAS E IRRESISTIBLES CON ‘NEUBAU EYEWEAR’

32

Los amantes de la moda y las tendencias están de enhorabuena. Acaba de aterrizar en el mercado‘Neubau Eyewear’, una nueva marca de gafas que nace con el respaldo de la prestigiosa firma Silhouette, que siempre ha sido sinónimo de elegancia, materiales de alto valor y calidad superior.

‘Neubau’ se estrena con una colección inspirada en la individualidad, la creatividad, el estilo urbano y el espíritu revolucionario de la generación de los ‘Millennials’.

Sus gafas combinan un diseño innovador con un fabricación de alta calidad y unos modelos que ofrecen una comodidad óptima y mucha versatilidad.

 

La firma ha sido bautizada con el nombre del séptimo distrito de Viena, una cuna de ideas y estilos innovadores, dejándose llevar por la moda, la música y el arte contemporáneo. En sus calles destacan las galerías de arte, estudios, cafeterías, tiendas conceptuales, bares de moda… el espíritu de la innovación, la riqueza y la diversidad de culturas e ideas creativas están siempre presentes.

 

 

‘Neubau Eyewear’ se estrena con una colección de 12 modelos de gafas graduadas disponibles en seis colores cada uno y el próximo mes de octubre saldrá a la luz su primera colección en gafas de sol, que apuesta por la misma estética y filosofía.

 

Las imágenes de campaña muestran lo versátiles que son estos diseños dirigidos a los Millennials y dispone de modelos ideales tanto para ellas como para ellos.

 

 

Daniel Liktor, responsable internacional de la marca y del lanzamiento de neubau eyewear, resume la filosofía de la marca como “modelos auténticos y atractivos, que reflejan las últimas tendencias. Sin duda, una firma ideal para gente joven, personas creativas y contemporáneas».

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...