viernes , 19 abril 2024

TOMA NOTA DE LAS TENDENCIAS MASSIMO DUTTI PARA NUESTROS PEQUES

17

Una colección juvenil para la próxima temporada, en la que predominan dos características, bellezas y sobre todo funcionalidad. Algunos son preadolescentes y otros ya están pavitos totales, pero recuerda que ellos se sienten estupendos, mayores y listos para presumir de bellezones, aprende a ser algo más flexible y la comunicación entre ellos y tu irá mejor. Además descubrirás que están monísimos, quien puede oponerse a verles estupendos y felices.
Prendas a la última, cómoda y que marcan tendencia. Las niñas con shorts, vaqueros, monos divertidos y frescos con sandalias y alpargatas. Por supuesto no debes olvidar sus bolsitos, femeninos y divertidos.
Los niños, con sus vaqueros, sus pantalones cortos, camisas de cuadros o denim y sus suerters. Todo ello en unos colores muy naturales.
Y para que ese cambio de talla que exigen los niños temporada a temporada, Massimo Dutti es una apuesta segura porque huye de la estridencia y de las notas discordantes, nos ofrece prendas que son muy de fondo de armario y amigas de combinaciones audaces o caprichos de un momento pero que mantienen siempre la elegancia y el estilo propios de esta firma que ha sabido entender, tanto en sus colecciones juveniles como en las de hombre y mujer, que la elegancia puede y debe ser inherente a la funcionalidad.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...