viernes , 29 marzo 2024

REINVENTA TU LOOK PARA NAVIDAD CON EL RITUAL “FLASH TRIPLE BELLEZA”

7

Hay muchos aspectos de nuestra vida que no podemos cambiar y nos vemos inmersas en rutinas que acaban apagando nuestro día a día. A menudo no tenemos ni un minuto para nosotras mismas, pasa el tiempo y vamos dejando a un lado el cambio que tanto necesitamos y apetece. En la actualidad, gracias a los avances en el sector de la belleza y a los mejores profesionales existe la solución. Se acabó el estancarse en una vida monótona, aburrida…

Con ‘Flash triple belleza’ se ha creado el nuevo protocolo para cambios instantáneos y notables. Los profesionales Mercedes Garrosa, Eduardo Lagunas y el Dr. Antonio Licitra son los encargados de realizar esta fusión de tratamientos faciales y capilares para un cambio inmediato. El tratamiento se centra en potenciar y perfeccionar nuestra imagen más visible y consiste en:

 

Peeling ‘Piel de Porcelana» (DNA Recovery Peel)

Con él conseguimos eliminar todo signo de cansancio, además nos ayuda a obtener una textura suave y uniforme regenerando la epidermis en toda su totalidad. Es capaz de recuperar la vitalidad del rostro. El Dr. Licitra apunta que «se trata de un tratamiento novedoso, médico-cosmético, que logra una recuperación del ADN dañado de la piel».

Esta técnica es un auténtico borrador mágico ya que sus principios activos están liposomados y aceleran por lo tanto el recambio y la regeneración de la epidermis. Se estructuran las capas de la piel y se logra una textura sedosa, de ahí el nombre de ‘piel de porcelana’. DNA RECOVERY PEEL está compuesto por ácido ferúlico, enzimas reparadoras del ADN, aminoácidos, Zinc, factores de crecimiento y retinol.

Precio del tratamiento: 120 €

 

Estudio de la mirada

La segunda fase del protocolo ‘Flash triple belleza’ se centra en la mirada. Tus ojos lo dicen todo, y esta vez gritarán sensualidad, feminidad y sobre todo felicidad. ¿Te imaginas levantarte con una mirada natural y con personalidad lista para comerte el mundo? ¡Ya es posible!

Eduardo Lagunas detalla este tratamiento: «El programa comienza con un completo análisis personalizado del rostro, centrándonos en la mirada, cejas, ojos y por último en las pestañas para así asegurar los parámetros adecuados del tratamiento. La ceja es el marco de nuestra cara, mantenerla bien delineada nos ayudará a darle un giro total a nuestra mirada, por ello la importancia del diseño y depilación de éstas».

Y ahora llegan las protagonistas del tratamiento, las pestañas. Todas las mujeres desearíamos tener pestañas infinitas e intensas aunque son una minoría quienes las tienen de forma natural. Este ritual no olvida la importancia de una mirada y apuesta por las extensiones de pestañas.

Éste es el método más efectivo para tener unas pestañas más largas y con más volumen además de ser perfectas para intensificar la mirada y agrandar el ojo. Dependiendo del resultado que deseemos, natural o sofisticado, la profesional elegirá la anchura, largura y color, respetando siempre la pestaña natural.

Precio del tratamiento: 7o €

 

Flequillos y moños postizos. Sistemas capilares para dar volumen

Para finalizar el protocolo nos centramos en el tercer factor fundamental: el pelo. El peinado siempre ha jugado un papel fundamental en la imagen y estética femeninas. Pero muchas mujeres tienen miedo de salir de la rutina, de dar el salto con otro corte o color a un cambio que tantas veces favorece o rejuvenece.

Mercedes Garrosa, técnico capilar, observó que las mujeres no se atrevían al cambio definitivo y decidió apostar por un tratamiento temporal para animarlas a salir de la rutina. El pelo falso es tendencia, está a la última, es ya un complemento de moda. Penélope Cruz, Elsa Pataky o la reina doña Letizia llevan flequillos largos, moños altos o de bailarina, o sistemas capilares de quita y pon para dar volumen a un pelo fino, llamados ‘volumate’.

Se trata de darle una vuelta de tuerca a tu corte de pelo ‘Bob’ para que se convierta en un recogido tendencia, por ejemplo. O pelucas perfectas que imitan tu pelo o cubren zonas con poco cabello. Para realizar este tratamiento se requiere un análisis personalizado teniendo en cuenta la forma del rostro (rectangular, redondo, ovalado), la dureza y densidad del pelo en cada caso, la longitud del cabello, los tonos que nos aporten vitalidad y luminosidad al rostro…

Los objetivos del tratamiento capilar es el cambio de look de forma puntual y rejuvenecer mediante un cabello que aportará frescura. Para quienes padecen de alopecia o caída excesiva de pelo, disimularán la falta de cabello.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...