viernes , 29 marzo 2024

LOS BENEFICIOS QUE PRACTICAR SEXO TIENE PARA TU SALUD

10

¿Sabíais que el sexo es uno de los mejores aliados de nuestra salud? Según múltiples estudios, las relaciones íntimas, además de ser muy placenteras, tienen un montón de beneficios para nuestro organismo.

 

Despídete de los catarros y la gripe

Mantener relaciones sexuales de forma habitual fortalece el sistema inmunológico y, por tanto, previene un montón de enfermedades.

Sin duda, se trata de uno de los remedios naturales más baratos, sanos y eficaces que existe para mantenerse san@ como una rosa.

 

Menos probabilidades de padecer cáncer

Esta ventaja es mayor para los hombres que para las mujeres, ya que según un estudio llevado a cabo por una importante revista médica americana, los hombres que mantienen sexuales tienen menos probabilidades de desarrollar cáncer de próstata.

 

Previene la obesidad

Se trata de un fantástico método para mantener a raya la obesidad, pues es un excelente ejercicio aeróbico con el que se queman muchas calorías. Sin duda una estupenda opción para mantenerse en forma y divertirse. Existen un montón de alternativas para no caer en el aburrimiento, podéis descubrir algunas en esta tienda erótica.

 

Eternamente joven

Las relaciones íntimas regulares liberan hormonas que estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno, uno de los principales responsables de la elasticidad y juventud de la piel. Esto hace que la piel se mantiene más tersa y se previenen las arrugas.

 

Mejora calidad del sueño

Después de un orgasmo se produce oxitocina y prolactina, dos hormonas que ayudan a relajarse y provocan somnolencia. ¡Dormirás como un bebé y, por tanto, estarás mucho más descansado y relajado!

 

Cabello sano y bonito

Esta ventaja es para las mujeres. Diferentes estudios confirman que las mujeres duplican la producción de estrógeno al alcanzar el orgasmo. Esta hormona frena la caída del cabello, lo fortalece y le aporta mucho brillo.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...