JAIME MTNEZ BORDÍU NO TIENE DINERO PARA CASARSE

Lo cuenta Manu Sánchez en vozpopuli “Estoy muy bien, hago una vida muy tranquila” fue la frase más repetida por Jaime Martínez Bordíu cuando se le recordó la promesa de que se iba a casar después de su sobrina, Jaime ha querido recular: “¡No se os escapa una! No, de momento no me voy a casar, no tengo dinero ni para invertir en arte ni para casarme”, confesó.

A sus 51 años, el benjamín de los Martínez-Bordiú y Franco respira tranquilo después de unos años convulsos que le llevaron a tocar fondo en 2010. Ese año fue condenado por maltrato a su ex Ruth Martínez y estuvo salpicado por un caso de narcotráfico. Pero lejos queda ya aquella etapa oscura en la vida de Jaime.

Sin embargo, Jaime solo ha estado casado antes una vez y fue con la empresaria de comunicación Nuria March –separados desde 2001-, con quien tiene un hijo en común y a la que tuvimos la oportunidad de ver, y de intercambiar impresiones sobre moda, en la última Fashion Week Madrid. “Yo soy yo, me visto como me apetece, sigo las tendencias pero me pongo lo que se adapta a mi personalidad. Soy prudente porque no me puedo gastar mucho dinero en ropa pero sí que me gusta lo bueno”, nos comentó. Pero, ante todo, Nuria nos confesó que está “fenomenal, ahora mismo mis metas son trabajar, trabajar y trabajar para sacar adelante a mi hijo y a mi familia”.

Entre sus declaraciones, Jaime no dudó en entrar a la cocina de la fiesta en varias ocasiones para reclamar más champán y canapés, y nos terminó comentando que “aunque no me lo pueda permitir, no me pienso perder en estos días, las obras que nos presenta ARCO”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *