“EL PATIO DEL FISGÓN”, EN EL CENTRO DE LA PLAZA DE CHAMBERÍ

En el número 2 de la plaza de Chamberí, abre sus puertas un nuevo restaurante, “El Patio del Fisgón”, con una decoración muy estudiada que recuerda los locales parisinos, en un ambiente cosmopolita y con unas luces y lámparas de inspiración marroquí.

El restaurante nace siguiendo los pasos de su predecesor que está situado en la calle Don Ramón de la Cruz. Este nuevo con un claro sabor mediterráneo en su carta, con una oferta sana y fresca, además de unas sugerencias que llegan marcadas por el mercado que es el que manda y de la mano de Mario López Vázquez, un mexicano con más de 18 años de experiencia.

Platos como los rollitos artesanos de pato, la ensalada de burrata, tomate y pesto, o el risotto de calabaza y foie. También aparecen en su carta algunas nuevas sugerencias como la pizzeta a la melanzane, los chipirones rellenos de boletus con ali-oli de perejil o la crema mascarpone y quinoa crujiente.

Para postres, el que más piden los comensales es el cheesecake Fisgón. Cuentan con un menú degustación por 33 euros y un menú de mediodía que podrás encontrar de lunes a viernes por 12,50 que incluye dos primeros y dos segundos.

Pero volviendo a su decorado os hablaré de una enorme pared vegetal que tiene al fondo de su salón y dispuesta de manera estratégica por todo el local como señal de identidad y de la marca del Patio del Fisgón, creado por el estudio de arquitectura Foxium. Marcada también por la abundancia de plantas, olivos y helechos repartidos por el restaurante.

Y para cuando llegué el buen tiempo, cuenta también con una terraza en plena plaza peatonal, sin tráfico. Abierto de lunes a domingo de 11:00h a 00:30h ininterrumpidamente, y hasta las 02:30h los jueves, viernes y sábados.

Visita su página web www.elpatiodelfisgon.com

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *