LA INVITACIÓN DE IRENE MERITXELL E IMANOL ARIAS

Irene Meritxell e Imanol Arias tienen el placer de invitarles a la exposición fotográfica “Miradas y tiempos en Anantapur” de Irene Meritxell.

La fiesta de presentación será el Sábado 5 de marzo en el Mercado de Colón, Valencia.

http://www.laventanadelarte.es/exposiciones/mercado-colon/valencia/irene-meritxell

Nos hace muchísima ilusión contar con vosotros en nuestra segunda aventura en Valencia.
La exposición fotográfica que presentamos es el resultado de nuestro viaje a la India donde pasamos tres meses rodando la película de la vida del cooperante Vicente Ferrer.

http://www.rtve.es/television/pelicula-vicente-ferrer/

A través de imágenes emparejadas, se muestra el efecto que produce el paso del tiempo en Anantapur, estado de Andhra Pradesh, una de las zonas más castigadas por la sequía y la pobreza, el intenso efecto que produce el tiempo en sus cuerpos y en sus vidas.

A través de la muestra, podemos observar la dureza de la situación mientras nos hace reflexionar sobre la fuerza y la gran capacidad que tiene su población de ser felices incluso en las situaciones más extremas.

Una temática actual y de gran interés por la situación que estamos viviendo en España en estos momentos. Lo cual nos obliga a reflexionar y a plantearnos cómo nos enfrentamos a nuestros problemas y qué capacidad tenemos para salir adelante.

El formato y presentación de la exposición es muy novedoso y de gran calidad en materiales y acabados.

La técnica de impresión, maravillosamente realista, y de gran formato nos permite sentir que nos estamos asomando a la India a través de grandes ventanales.

El material es tan robusto y exquisito en acabados, que las fotografías son a su vez elementos de mobiliario, como por ejemplo mesas de comedor, puertas de armarios o mesas bajas de centro para interior o exteriores.

http://irenemeritxell.com

Esperamos poder disfrutar con vosotros de un breve viaje a la India a través del arte fotográfico.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *