SARA CARBONERO IMAGEN DE PIZ BUIN EN SU SEXTO MES DE EMBARAZO

Sara Carbonero, que atraviesa su mejor momento personal, ha lucido un maravilloso bronceado en la presentación de Protect & Cool, el nuevo protector solar de Piz Buin, marca de la que Sara es embajadora para España y Portugal.

La periodista, guapísima en su sexto mes de embarazo con un vaporoso diseño de Essentiel Antwert, se preocupa por mantener su piel protegida y con un bonito bronceado durante todo el año, incorporando a sus rituales de belleza la aplicación de los productos Piz Buin.

 

 

“Piz Buin es una marca que ha estado en casa desde siempre y yo soy amante del sol, por eso para estrenarme como embajadora de una marca de belleza no podía hacerlo con otra que no fuera esta”, señala Carbonero.

Además de ser la nueva imagen de la marca, este año la joven se convertirá en una de las ‘Sun Finders’ de Piz Buin y nos descubrirá cuáles son sus destinos favoritos para viajar.  “Me encanta disfrutar del sol, la playa y perderme por sitios paradisiacos a lo largo del mundo”, apunta.

La periodista, que se encuentra en su sexto mes de embarazo, comenta que probablemente su segundo hijo nazca “por lógica” en Madrid, ya que en esa época la temporada de futbol ha terminado y prevén estar en España. “El seguimiento del embarazo lo estoy haciendo tanto en España como en Portugal y sé que estoy en las mejores manos”, concluye.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *