CHIQUETETE: “RAQUEL BOLLO ES LA MUJER QUE MÁS DAÑO ME HA HECHO”

Libertaddigital.com recoge la información que ha publicado esta semana D.M.

El cantante protagoniza la portada de esta semana de Diez Minutos y saca lostrapos sucios de su ex Raquel Bollo (“la mujer que más daño me ha hecho”) ahora que acaba de decir adiós a su adorada Carmen Gahona, una mujer con la que -dice él mismo- ya no se entiende.

El cantante, centrado ahora en su exitoso regreso a los escenarios, se define “como el Ave Fénix” porque “ha resurgido después de tener unos graves problemas de salud”. Es consciente de lo mucho que ha sufrido su ex Carmen porque, según cuenta, cuando se conocieron “estaba envuelto en infinidad de problemas”. A pesar de sus tres fracasos amorosos no piensa dejar de creen en al amor porque si no “no merece la pena vivir“.

Confiesa que la relación con sus hijos mayores, los que tuvo con Amparo, “es maravillosa”. Sin embargo, “con los otros no hay relación”, pero dice que “si quieren venir, que vengan”.

Dice que Raquel Bollo es “la persona que más daño le ha hecho” y aclara que “si fuera capaz de hablar con esa persona, no merecería tener lengua y tendría que cortársela, por el daño tan grande que le ha hecho“.

Por otro lado, no quiere hablar de cuáles fueron los motivos por los que dejó de hablarse con su prima Isabel Pantoja porque “cree que los trapos sucios se lavan en casa”. Reconoce que llevó mal que la metieran en la cárcel y que, aunque no se hable con ella y no tenga relación, se alegra de que haya conseguido el tercer grado y desea que “le vaya todo maravillosamente”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *