MILLÁN SALCEDO PONE A PARIR A JOSÉ MOTA POR PLAGIO

El componente de Martes y Trece acusa al manchego de «piratear» los ‘sketches’ que él hacía con Martes y Trece, según lo ha comentado en una entrevista concedida a EFE. «Yo no dudo en decir cuáles son mis referentes, de Tip y Coll, a Gila, Mari Carmen y sus muñecos, Pajares, los hermanos Marx o Toni Leblanc, pero otros, como José Mota, se callan», lamenta el humorista que añade que sería «todo un gesto» que les citaran tanto a él como a Josema Yuste cuando «beban de su fuente».

Millán, además de hablar de José Mota, también ha hecho referencia al momento que vive la profesión de humorista en términos más generales: «Los humoristas debemos estar en primera línea de ataque aunque esta profesión esté cogida por los ‘eggs’ (huevos) y nadie pueda decir nada porque enseguida se le tache de conflictivo», ha manifestado el cómico que también destaca que en la actualidad la programación televisiva está marcada por un «mal gusto descarado».

Del mismo modo, quiere dejar claro que es un error pensar que quienes se dedican al humor son «graciosos las 24 horas del día» porque eso es «imposible», y descarta un regreso de Martes y Trece, aduciendo que su química con Yuste está «algo adormilada: Se nos ha ocurrido que está muy bien apoyarnos mutuamente, vamos juntos porque tiene mucho más tirón comercial, Josema habla de su obra de teatro, yo hablo de ‘En mis trece’ y hacemos alguna que otra paridita», ha explicado.

Salcedo no duda cuando se le pregunta si se lleva bien con el que fue su pareja durante casi dos décadas: «Nos queremos muchísimo, vivimos juntos años de penuria y arrancamos profesionalmente juntos, con toda la ilusión que conlleva. Eso es imposible de olvidar y está latente», confiesa el humorista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *