DISFRUTA DEL CONCIERTO SOLIDARIO DE ANTONIO OROZCO

Coged la agenda. Este viernes 19 de Febrero te proponemos un plan: a las 21:00 horas el concierto solidario de Antonio Orozco en Madrid a favor de la Fundación LO QUE DE VERDAD IMPORTA.

La SALA JOY ESLAVA (C/ Arenal 11) acogerá una oportunidad única para disfrutar de la música de este artista de una forma fantástica: difundiendo valores que de verdad importan. Una excusa para disfrutar de una actuación  diferente de uno de los artistas más conocidos y relevantes del panorama nacional.

Desde la Fundación nos dicen que Orozco “es una persona muy solidaria y la gente lo quiere mucho”. Por ello, le han elegido en esta ocasión tan especial. Además, inciden en que “el objetivo es puramente recaudar fondos para nuestra Fundación ya que necesitamos ayuda para seguir creciendo y difundir valores” . En conclusión, aseguran que se trata de “un concierto diferente ya que es pequeño, a pesar de que sea en Joy Eslava, y diferente porque nuestra Fundación tiene una labor distinta como es difundir valores universales en la sociedad“.

 ¿ Qué es la Fundación Lo Que De Verdad Importa?

Es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es promover y difundir valores humanos, éticos y universales mediante el desarrollo de actividades culturales.

Una organización que nace bajo esta premisa ¿Qué es lo que de verdad importa?. Esa pregunta se hizo Nick Forstmann durante el último año de su vida. Luchando contra el cáncer, convirtió sus respuestas en el libro What Really Matters, cuyo mensaje sigue inspirando a miles de personas. Reflexiones sobre los asuntos que de verdad son relevantes en la vida.

Por ello, la filosofía de la Fundación se basa en el convencimiento de que a través de la educación en valores universales se pueden formar mejores personas y más preparadas que aprendan realmente cuáles son sus prioridades y su responsabilidad ante el mundo que les rodea.

Consigue tu entrada aquí https://samyroad.com/events/171-concierto-solidario-lqdvi-antonio-orozco




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *