CELEBRA EL 14 DE FEBRERO CON TU PAREJA… ENTRANDO ‘AL TRAPO’

Para románticos y enamorados, parejas consolidadas o en proceso, y en general para quienes quieran usar a San Valentín como excusa,  el restaurante Al Trapo, en el Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, ha preparado un menú especial para el día de los enamorados, siempre al estilo de la alta cocina informal de Paco Morales y maridado con cava, como corresponde a la ocasión.

El menú, disponible el viernes 12 y sábado 13 de febrero en comida y cena, comenzará con un cóctel de bienvenida,  bautizado como “Coctel seducción”, y diseñado “para charlar y perder la vergüenza”.  Como entrada “para disfrutar juntos” se presentan  la Crema de puerro con reducción de vinagre de jerez, el Aireado de tortilla de española con pimiento y anchoa y el Corneto de brandada de bacalao con mahonesa de ajo y perejil.

 

 

El primer plato de este menú romántico es A modo de ensalada de mozzarella ahumada, al que sigue el Rollito vietnamita  frito con hierbas frescas y tartar de navaja. La fiesta continúa con un tercer plato de Pluma ibérica con fondo untuoso de jamos ibérico y pack choi y termina con un postre especial, El pastel del amor. Este festín romántico marida con el cava seleccionado especialmente, Extremarium brut nature.

El restaurante Al Trapo asesorado por el chef Paco Morales cumplió en noviembre de 2015 sus dos primeros años de vida. Desde su fundación apuesta por un concepto de alta cocina informal, platos elaborados con el rigor técnico de la alta cocina conjugada con una puesta en escena más desenfadada y a precios razonables.

 

 

RESTAURANTE AL TRAPO

C/ Caballero de Gracia, 11. Madrid

Tel. +34 91 524 23 05

Precio del Menú San Valentín: 55 € por persona

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *