PIPER-HEIDSIECK ROSÉ SAUVAGE SE VISTE DE GALA POR SAN VALENTÍN

¿Hay algo más romántico que el Champagne? Sí, el Champagne rosado. Como el Piper-Heidsieck Rosé Sauvage que se presenta además envuelto con un elegante traje isotermo para mantener su temperatura ideal el rato que tardes en beberlo en la mejor compañía.

Piper-Heidsieck Rosé Sauvage es un Champagne generoso. Un Champagne fantástico, poco convencional, estructurado, intenso, con algo más que simples notas de frutas rojas y elaborado principalmente con Pinot Noir, a partir de vinos de más de 100 viñas, de las regiones de Grande y Petite Montagne de Réims.

La presentación especial Grand Present Bow incluye la funda rosa de neopreno isotérmico y su lazo de satén alrededor del cuello que dan un toque especial y único a un regalo perfecto para celebrar San Valentín

 

De vistoso rojo escarlata, una seña de identidad inconfundible, es delicado y con una burbuja viva.  En nariz presenta aromas ricos y expresivos de frutas del bosque: grosellas, moras, cerezas y fresas gariguette con notas cítricas frescas de mandarina y naranja sanguina. Un final que se alza con notas de pimentón y azafrán. En boca es un vino con brío, original y jugoso que ofrece a la vez notas de cerezas, moras, pomelo rosa y naranja sanguina. La estructura del vino y los aromas frutales se ven reforzados por notas especiadas de pimientos de Espelette, té y regaliz.

 

P.V.P.: 48€  (incluye botella y Grand Present Bow)

Disponible en: EL CORTE INGLÉS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *