viernes , 29 marzo 2024

PIPER-HEIDSIECK ROSÉ SAUVAGE SE VISTE DE GALA POR SAN VALENTÍN

9

¿Hay algo más romántico que el Champagne? Sí, el Champagne rosado. Como el Piper-Heidsieck Rosé Sauvage que se presenta además envuelto con un elegante traje isotermo para mantener su temperatura ideal el rato que tardes en beberlo en la mejor compañía.

Piper-Heidsieck Rosé Sauvage es un Champagne generoso. Un Champagne fantástico, poco convencional, estructurado, intenso, con algo más que simples notas de frutas rojas y elaborado principalmente con Pinot Noir, a partir de vinos de más de 100 viñas, de las regiones de Grande y Petite Montagne de Réims.

La presentación especial Grand Present Bow incluye la funda rosa de neopreno isotérmico y su lazo de satén alrededor del cuello que dan un toque especial y único a un regalo perfecto para celebrar San Valentín

 

De vistoso rojo escarlata, una seña de identidad inconfundible, es delicado y con una burbuja viva.  En nariz presenta aromas ricos y expresivos de frutas del bosque: grosellas, moras, cerezas y fresas gariguette con notas cítricas frescas de mandarina y naranja sanguina. Un final que se alza con notas de pimentón y azafrán. En boca es un vino con brío, original y jugoso que ofrece a la vez notas de cerezas, moras, pomelo rosa y naranja sanguina. La estructura del vino y los aromas frutales se ven reforzados por notas especiadas de pimientos de Espelette, té y regaliz.

 

P.V.P.: 48€  (incluye botella y Grand Present Bow)

Disponible en: EL CORTE INGLÉS

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...